Publicidad

L'Occitane lanza una rutina BB Cream: Iris Angelica, el dúo serum + BB cream

L'Occitane lanza una rutina BB Cream: Iris Angelica, el dúo serum + BB cream
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace un año escaso contábamos las marcas que presentaban BB Creams con los dedos de la mano. Hoy día es al contrario, ¡qué marca cosmética no ha lanzado su fórmula BB Cream! L'Occitane-en-Provence ya cuenta con ella entre sus novedades, la propuesta se llama Iris Angélica.

No me sorprende que se añada a la línea de hidratación y resplandor Angélica, presentada hace año y medio cuando salió al mercado. Desde entonces, son muchos los adeptos y adeptas al frescor vegetal del tónico, la crema o la mascarilla, entre otros productos de la gama.

bb cream L Occitane

Aquí llega la nueva Crema de Belleza Sublime, una BB Cream de textura ligera que se funde en la piel, con un interesante índice de protección solar SPF30. Su objetivo: sublimar la piel del rostro, es decir:

  • Hidratar.
  • Reducir poros.
  • Atenuar rojeces.
  • Corregir imperfecciones.
  • Efecto iluminador buena cara.

Un cosmético que se ha vuelto imprescindible para muchas de nosotras y que L'Occitane presenta en dos tonos: claro y oscuro (40 ml./26 €). Pero hay más ...

Iris1

Para potenciar el efecto de una piel luminosa y corregida, la marca lanza el Sérum Sublime, proponiendo así un dúo de belleza facial diario: serum + BB Cream. La aplicación de unas gotas de Sérum Sublime (30 ml./45 €) potencia las propiedades enumeradas, un concentrado de ingredientes comunes a la crema que alisa, uniformiza y suaviza la piel.

linea-angelica L Occitane

La angélica, cultivada en La Drôme, el iris blanco (Florentina del Hérault) y de iris azul (Pallida de Italia) biológicos son los ingredientes activos cuya sinergia potencian las propiedades cosméticas de estos dos extractos biológicos.

Los nuevos productos se pueden combinan perfectamente con las demás referencias de la gama. Por ejemplo, añadir el fluído o la crema Angélica a la rutina diaria, el orden a seguir será: serum, fluído o crema, por último la BB cream. ¿Contorno de ojos? El práctico y fresco roll-on Angélica. Yo soy fan incondicional al tónico y a la mascarilla de esta línea, productos complementarios ideales.

Más Información | L'Occitane-en-Provence En Trendencias Belleza | Probamos los dos tonos de BB Cream de Montibello: para mí, el nº 1 ilumina más

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios