Publicidad

L'Occitane lanza un nuevo aceite reparador para el cabello seco y quebradizo

L'Occitane lanza un nuevo aceite reparador para el cabello seco y quebradizo
Sin comentarios

Publicidad

Cuidar el cabello seco no es tan fácil como parece. Hay que aplicar más de un producto, incluso más de dos. La gama para estos cuidados capilares en L'Occitane-en-Provence se encuentra en el apartado Aromacología y la novedad es el Aceite Reparador para el cabello seco.

A punto para el verano, la época en la que el pelo está más expuesto al exterior y más castigado. Y en una textura que poco a poco se ha ido introduciendo y que gana adeptas día a día. La fórmula del nuevo Aceite Reparador se beneficia de los 5 aceites esenciales de la gama, además de la acción anti-rotura común a todos los productos.

bodegon capilar

Enriquecido con aceite de almendras dulces, es ideal para cabellos que a causa de la extrema sequedad, o por ser finos y quebradizos, se parten con facilidad. Tiene propiedades hidratantes, nutritivas, repara y protege la fibra capilar. El envase tiene dosificador, contiene 100 ml. y cuesta 20 euros.

Unas gotas de producto son suficientes para aportar brillo y sedosidad a todas las melenas secas. Se aplica con los dedos, facilitando el peinado. Toda una inversión en belleza.

Más información | L'Occitane-en-Provence En Trendencias Belleza | Creme Allegee reafirmante y adelgazante de L'Occitane: la probamos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir