Publicidad

L'Occitane Jasmin & Bergamota en mi cuarto de baño. ¿Gel de ducha o jabón? Mejor ambos

L'Occitane Jasmin & Bergamota en mi cuarto de baño. ¿Gel de ducha o jabón? Mejor ambos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La Colección de Grasse de L'Occitane es una de las novedades primavera-verano 2013 que está teniendo más éxito. Los productos de baño de la marca son los que más disfruto como el gel de ducha y el jabón Jasmin & Bergamota de esta colección.

Un mismo aroma para que el cuarto de baño esté siempre ligeramente perfumado. Tenía mis dudas sobre el jazmín de esta fragancia, no es mi flor preferida. En cambio la bergamota me fascina, todos los cítricos me encantan. La armonía entre ambas notas olfativas es refrescante, vivificante, y el ligero toque de jazmín le añade una nota soleada y veraniega.

El gel de ducha procura una espuma ligera y fresca. Aunque el aroma se aprecia muy bien, me esperaba que fuera más intensa, el olor es muy suave. El tamaño del frasco de 175 ml. es muy manejable. El tapón se abre y se cierra a presión, como a mí me gustan. Es de rosca y, aunque no la utilizo, me alegro de poder rellenar la botella una vez terminada porque parece hecha a medida a mi estante en la ducha.

L

Me gustan las pastillas como jabón de manos. El inconveniente es tener que lavar a menudo la jabonera pare eliminar los restos que se pegan en ella, es inevitable. Pero lo prefiero al jabón líquido de manos.

La sensación al utilizar un jabón sólido de L'Occitane es siempre agradable. Esta pastilla no defrauda, se forma una espuma cremosa y perfumada tan rápidamente como se enjuaga con agua. Es el jabón ideal porque no deja sensación de sequedad tras secar las manos, ni rastro de producto.

En realidad es el aroma del jabón sólido el que perfuma el baño. Su tamaño es generoso (125 gramos/7,00 euros) porque está pensado para ser utilizado también como jabón de ducha, muchas personas lo prefieren a los jabones líquidos. Sea como sea, cunde. Y son productos que disfrutas a diario, por sus bonitos packagings, por los aromas y su calidad. Un pedacito de Provenza francesa en casa.

Este producto nos fue cedido para la prueba por L'Occitane-en-Provence. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas aquí para más información.

En Trendencias Belleza | L'Occitane Aceite de ducha Almendra, una auténtica maravilla

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios