Publicidad

Kylie Jenner suma un nuevo tatuaje a su colección: es diminuto y está dedicado a su hija Stormi

Kylie Jenner suma un nuevo tatuaje a su colección: es diminuto y está dedicado a su hija Stormi
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Minitatuaje a minitatuaje, Kylie Jenner va acumulando ya una buena colección. El último de ellos es diminuto pero cargado de significado. Porque la pequeña de la familia Kardashian se ha inspirado en su hija Stormi Webster para crearlo. No es el primero que se hace dedicado a la pequeña, pero es el más nuevo de todos.

Hace ya un año y pico que Kylie Jenner y su amiga Anastasia Karanikolaou se hicieron tatuajes a juego con el nombre de su hija. Pero ahora la gurú de la belleza ha ido un paso más allá, añadiendo otro tiny tattoo a su piel. Lo ha hecho en el interior de su antebrazo, donde ha escrito las cifras 4:43, la hora exacta del nacimiento de Stormi en febrero de 2018.

 

Este diseño se suma al que la celebrity de 23 años tiene justo al otro lado del brazo, justo encima del codo, dedicado a su hija. Y nos ha encantado la idea, porque se trata de un diseño sutil que casi pasa desapercibido, pero que queda plasmado para siempre en su cuerpo.

En cuanto al mensaje escogido, es tan sutil como el tatuaje en sí. Porque casi parece un código reservado a los más allegados, algo íntimo que le recuerda a su hija y a ese momento exacto en que cambió su vida para siempre. Muchas personas se tatúan coordenadas de lugares especiales. Kylie Jenner ha hecho lo mismo con un momento exacto en el tiempo, que ha congelado para siempre en su piel en forma de tatuaje.

Fotos | @kyliesnapchat.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios