Kylie Jenner o cómo lucir el peinado más viral de Instagram
Belleza

Kylie Jenner o cómo lucir el peinado más viral de Instagram

Tenemos nuevo peinado viral in da haus y Kylie Jenner así nos lo ha hecho saber durante sus vacaciones de (pre)verano. La empresaria ha estado en un lugar paradisíaco con amigas y allí la hemos visto disfrutar de unas playas alucinantes. Entre bikini y bikini, la pequeña del klan Kardashian-Jenner nos ha dejado con un peinado renovado al flequillo con trenzas que tanto triunfó el año pasado.

Las trenzas siempre gustan y siempre crean tendencia, es por eso que este peinado podría convertirse en uno de los favoritos de esta nueva temporada. Con la melena suelta y escogiendo dos mechones de pelo, dos trenzas gruesas marcan la diferencia.

Kylie Jenner Peinado Trenzas 02

Visto en Instagram

Las RRSS se han hecho eco de esta ¿nueva? moda y no dudan en mostrarnos su versatilidad. Desde Ester Expósito a instagrammers como Maria Fernández-Rubíes, cada una de ellas apuesta por estas dos trenzas (el tamaño va en función del gusto de cada una). 

 

 

 

 

Una versión renovada

Gigi Hadid va más allá y entremezcla esta tendencia con las bubble tail. ¿El resultado? Un peinado rompedor, divertido y diferente. 

 

Fotos | Instagram @kyliejenner, @mariapombo, @luciacuesta_, @mariafrubies, @gigihadid

Temas
Comentarios cerrados
Inicio