Publicidad

Kylie Cosmetics lanzará una colección especial para Navidad 2019, y así es la primera toma de contacto

Kylie Cosmetics lanzará una colección especial para Navidad 2019, y así es la primera toma de contacto
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Lo que empezó siendo una firma de belleza con tres kits para pintarse los labios, se ha convertido en un gran imperio del maquillaje y la belleza. Kylie Cosmetics aprovecha todas las estaciones del año y todas las ocasiones para presentar una nueva colección, y hace pocas horas ha incendiado su página personal de Instagram tras anunciar que próximamente lanzará una colección de maquillaje con motivo de la Navidad.

Primera toma de contacto de esta Holiday Collection 2019

Tras anunciar su colaboración con la firma de moda Balmain, Kylie no ha dudado en sorprender a sus fans con imagen que habla por sí sola. Con un look en color rojo pasión y a modo de regalo de Navidad, la empresaria da un adelanto de lo que será su Holiday Collection. Con un packaging que nos recuerda a los bastones de caramelo navideños -a rayas blancas y rojas-, el ya clásico Lip Kit será uno de los infalibles de la temporada. 

Además podemos augurar que este color será el protagonista: con unos labios en rojo mate y una sombra de ojos del mismo tono, esta tonalidad enamorará a todos los fans de la firma. 

Kylie Jenner Naughty Collection 02

Aunque de momento no ha dicho cuándo se hará el lanzamiento y/o la presentación, Kylie Jenner aprovecho sus InstaStories para mostrar una caja metálica a rayas que contenía esta nueva colección. Es posible que en Navidad más de una se pida el cofre de Kylie Cosmetics...

Fotos | Instagram @kyliejenner

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir