Publicidad

Kim Kardashian y Kylie Jenner ponen morritos a su nueva fragancia (actualizado)

Kim Kardashian y Kylie Jenner ponen morritos a  su nueva fragancia (actualizado)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si la unión hace la fuerza, cuando Kim Kardashian y Kylie Jenner deciden aliarse, directamente, son imparables. Así, después de colaborar con sus colecciones de maquillaje, ahora toca el turno de sacar conjuntamente una fragancia bajo la firma de la primera, KKW Fragance.

Eso sí, si la colaboración entre las hermanas ya es algo que nos llama la atención por eso de que cada cosa que tocan la convierten en oro, lo verdaderamente llamativo es el packaging elegido ya que la botella de este nuevo aroma tiene forma de los labios, de unos carnosos labios como los de la pequeña del klan, y estará disponible en tres colores: rojo, rosa y nude.

El lanzamiento de este perfume está prevista para el 26 de abril y, seguramente, será un nuevo éxito de ventas.

***Actualización importante

Kim Kardashian ha anunciado en Twitter que habrá un retraso en el lanzamiento de su perfume en colaboración con Kylie Jenner. Esto se debe a un problema con la producción, que deja la fecha en la que podrá ser nuestro pendiente de determinar.

"Hemos sabido hoy por medio de nuestro productor que algunas de nuestras botellas no pasan los test de durabilidad del proceso de creación. Por eso hemos pausado la producción mientras el equipo investiga este problema en profundidad. Juntos hemos tomado la difícil decisión de posponer el lanzamiento, ya que nunca lanzaríamos un producto que no cumpla los requisitos de calidad más estrictos. Os informaremos en cuanto sepamos la nueva fecha de lanzamiento."

Fotos | @kimkardashian.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir