Publicidad

Kim Kardashian hace negocio de uno de sus secretos de belleza: llega 'Kimono', su nueva marca de fajas

Kim Kardashian hace negocio de uno de sus secretos de belleza: llega 'Kimono', su nueva marca de fajas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya sabemos que todo lo que toca Kim Kardashian se convierte en oro. Es una empresaria, sabe que es un icono y lo sabe explotar a la perfección. Esta vez vuelve a sorprendernos con 'Kimono', su nueva marca de fajas, que promete convertirse en un éxito nada más salir a la venta. ¿Lo mejor? que prometen estilizar significativamente la figura, independientemente de la talla que tengas.

El anuncio se hizo a través del perfil de Kim y en ella podemos ver tres fotos con distintos modelos y colores. El éxito de una faja radica en que esculpa el cuerpo pero que no se note, y estas tienen pinta de que son bastante efectivas... ¡de hecho la hay para cuando usamos una falda con abertura lateral (fijaros en la tercera foto).

 

La página web ya se encuentra activa (aunque de momento no aparecen los productos). En ella podemos leer un párrafo sobre el origen de la marca y la visión de lo que quiere ofrecer:

Kimono es la culminación de la experiencia personal de Kim con modeladoras y está alimentada por su pasión por crear soluciones verdaderamente consideradas y altamente técnicas para todos los cuerpos. Si el deseo es mejorar, suavizar, levantar o esculpir, Kimono ofrece opciones superiores para todas las formas y tonos.

No dudo que se van a agotar en cuanto se pongan a la venta (confieso que yo misma estoy deseando probarlas), y que esta se va a convertir en otra 'gallina de los huevos de oro' para Kim. La pregunta es, ¿con qué nos sorprenderá después?

Contadme: ¿soléis usar faja? ¿compraríais alguna de estas?

Imágenes | @kimkardashian

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir