Publicidad

Kate Upton tendrá que esperar hasta septiembre para representar a Bobbi Brown

Kate Upton tendrá que esperar hasta septiembre para representar a Bobbi Brown
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace ahora, aproximadamente, un mes se hizo público que la modelo Kate Upton tomaría el relevo de Katie Holmes como embajadora de Bobbi Brown, pues iba a prestar su imagen para la nueva campaña publicitaria que se podría ver a partir del próximo mes de septiembre.

Por este motivo, nos ha sorprendido mucho ver los nuevos visuales que los responsables de Bobbi Brown están difundiendo para publicitar su Perfectly Defined Collection, en los que podemos ver a una sofisticadísima Katie Holmes, muy a lo femme fatale

Especulaciones a parte, la nueva colección se compone de tres productos: una máscara Dual-Ended, un suave rizador para las cejas llamado Gentle Curl Eyelash Curler, y un eyeliner en gel para lograr una definición perfecta que nos ayude a enmarcar los ojos. La nueva colección se puso a la venta en Inglaterra a principios del mes de abril. Suponemos que todavía tardará un par de meses en llegar a España.

packshot

Bobbi Brown, como artista del make-up y también como usuaria de gafas sabe bien lo importante que es definir bien las pestañas y perfilar los ojos para sacarles todo el partido posible, por eso ha creado los productos necesarios para que los podamos llevar con nosotras a todas partes.

Katie aparece con los ojos perfectamente definidos, un punto saturados. ¡Ojalá sea porque las nuevas herramientas facilitan mucho la tarea, y no sólo porque Bobbi Brown puede presumir de un pulso firme y constante!

El caso es que los responsables de la marca aseguran que estos productos son de larga duración pues se mantienen frescos e impolutos durante 10 horas, y son resistentes a la humedad.

¿Se converirá esta Perfectly Defined Collection de Bobbi Brown en la solución para nuestras estresadas pestañas?

Más información | Bobbi Brown En Trendencias Belleza | Kate Upton toma el relevo de Katie Holmes como embajadora de Bobbi Brown

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir