Publicidad

Kate Summer Time, lo nuevo de Kate Moss para el verano

Kate Summer Time, lo nuevo de Kate Moss para el verano
Sin comentarios

Publicidad

Parece que en el mundo de la perfumería sí le van muy bien las cosas a la siempre controvertida Kate Moss, que va a fragancia por año. Tras Kate (2007) y Velvet Hour (2008) llega para el verano de 2009 una edición limitada de la primera: Kate Summer time.

La modelo, o más bien la empresa que lleva sus perfumes, Coty, se han inspirado en la “feminidad y sensualidad de la modelo y en la energía del verano” para crear una fragancia que huele a campañillas azules, moras silvestres, naranja amarga, peonías, caoba y almizcle. Es decir, es una versión más floral y menos amaderada que la Kate original.

El packaging de este nuevo perfume conserva el primigenio de Kate, pero cambia los tonos: del rosa pasamos al amarillo intenso adornado con flores del mismo tono, el color del verano por excelencia.

Este nuevo eau de toilette de celebritie saldrá a la venta el próximo mes de abril en dos tamaños: 15 ml por un precio de 16,50 euros y 30 ml por 27.

Ahora yo me pregunto… ¿cuál será la próxima famosa en sacar su perfume? Por lo visto, la actriz Halle Berry ya ha presentado el suyo en Beverly Hills, pero aún no sé nada de él ni he visto imágenes. Le seguiremos la pista. En fin, si algún día me hago famosa, prometo tener yo también mi perfume, voy a ir pensando en el nombre...

Vía | Now smell this En Arrebatadora | 'Sunkissed Glow', lo nuevo de Jennifer López para febrero, Leona Lewis, una más con fragancia , ¿Quieres oler como Paris Hilton?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios