Publicidad

Kaley Cuoco preciosa con su pixie en #Emmys2014

Kaley Cuoco preciosa con su pixie en #Emmys2014
Sin comentarios

Publicidad

No estaba nominada, pero eso no ha sido un motivo para que Kaley Cuoco no apareciera radiante en la alfombra roja de los Emmys 2014. Aunque nuestras compañeras de Trendencias la incluyen en la lista de peor vestidas (ya se sabe, rosa con rojo patada en el ojo), para mí llevaba uno de los looks más frescos y menos artificiales de la gala.

Desde que se cortó la melena el pasado mes de abril, para dar paso a un sorprendente cambio de look en junio, lanzándose al pixie, parece que la actriz se ha aficionado a la tijera y esta vez luce el flequillo todavía más corto y degradado.

Una imagen muy diferente que la que mostró en los Emmys 2013, también en el maquillaje, que ha pasado del llamativo morado a una combinación de rosados más discretos y muy favorecedores.

kaley.jpg

En Instagram también nos dejó esta instantánea zampándose una hamburguesa antes de empezar la ceremonia, muy poco glamourosa, pero en la que se puede apreciar la parte de atrás del peinado.

El pelo corto no favorece a todo el mundo, en algunos casos incluso puede añadir años, pero a la protagonista de The Big Bang Theory le sienta fenomenal. Un look diferente para una gala en la que reinan las melenas sueltas y los recogidos.

¿Qué os parece?

Fotos | Instagram Kaley Cuoco

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios