Julia Roberts es escogida otra vez la mujer más bella del mundo

Julia Roberts es escogida otra vez la mujer más bella del mundo
Sin comentarios

No es sorpresa, ¿verdad? La revista People ha escogido a Julia Roberts como la mujer más bella del mundo, en su lista 2010. Julia ha aparecido en esta lista 12 veces, solo superada por las 14 de Halle Berry y es la cuarta vez que es escogida como la más bella.

Siempre he creído que la imperfección es más bella que lo perfecto. ¿Recordáis un estudio científico que encontró ciertas proporciones "perfectas" entre ojos, boca y orejas? Según los investigadores, la mujer perfecta era la cantante canadiense Shania Twain, quien no obstante, nunca aparece en las listas de los más bellos. De Julia solía decirse que su boca estaba desproporcionada, lo que no le impide ganar ante mujeres de reconocida belleza como Scarlett Johansson, Jennifer Aninston, Zoe Saldana o Jennifer López.

Entre nosotras, creo lo que hace destacar a una mujer sobre las demás es su actitud. Han pasado más de 20 años desde el estreno de Pretty Woman, película que hizo famosa a Julia hasta para nuestros abuelos y sigue siendo una mujer arrebatadora. Mujeres guapas hay muchas, pero como dijo Iroco hace unos meses, es el indefinible atractivo lo que hace que nos fijemos en alguien. Y parece que Julia lo tiene, aunque hay voces en internet que se preguntan si no había algún candidato más novedoso y menos repetido, que pudiera llevarse el premio al más bello.

¿Vosotras qué pensáis? ¿Os parece justo el premio?

Foto | Guachafita En Arrebatadora | La belleza es cuestión de centímetros, Los looks más destacados en los Globos de Oro 2010

Temas
Comentarios cerrados
Inicio