Publicidad

Juega a cambiarte el look con Daily Makeover

Juega a cambiarte el look con Daily Makeover
Sin comentarios

Publicidad

Espero que vuestros jefes no me odien por esto, pero os traigo un pasatiempo estupendo para cambiaros el look en cinco minutos, eso sí, a través de la pantalla del ordenador. Se llama Daily Makeover y es uno de esos programas que te permiten jugar con maquillajes, peinados y accesorios y ver cómo te sentarían.

Puedes subir tu propia fotografía o jugar con alguna de las imágenes que vienen por defecto. Puedes maquillarte, peinarte y enjoyarte con multitud de elementos. Me he quedado sorprendida con la cantidad de productos de maquillaje (de marcas reales) que tienen, ideal para hacerte una idea antes de comprar, y que puedes variar de mil formas.

En cuanto al peinado, puedes elegir entre cortes y estilismos de celebrities o hacerte tu propia melena a medida. Y el toque final, lo ponen las joyas, las gafas y los adornos del pelo. Todo un pasatiempo para arrebatadoras, y gratis.

Más Información | Daily Makeover En Arrebatadora | Taaz, maquíllate virtualmente, iStylyst Makeover, cambia de look desde tu iPod, Juega con la muñeca de Anna Sui

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir