Publicidad

Jo Malone lanza su nueva colección de fragancias Rock The Ages

Jo Malone lanza su nueva colección de fragancias Rock The Ages
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La prestigiosa marca de perfumería nicho Jo Malone se ha inspirado en el traje regional que lucía Grace Levy, aspirante a Miss Mundo, para recrear el visual que servirá para la promoción de su nueva colección de fragancias a las que ha bautizado con el nombre de Rock The Ages.

En la imagen se puede ver a una modelo llevando una versión un tanto sui generis del uniforme utilizado por la Guardia de la Reina. Sí, sí, esos que tienen que estar como esfinges a la puerta de Buckingham Palace, y que además de la casaca roja llevan un cinturón blanco con una gran hebilla dorada que es una reproducción de la prestigiosa Royal Insignia.

Visualjomalone

Rock The Ages es una colección, en edición limitada, compuesta por cinco fragancia cuyo tapón se ha personalizado inspirándose en los aromas que custodia en su interior, y que responde a los diferentes períodos que marcaron las épocas más importantes en la historia de Gran Bretaña.

Siempre se ha dicho que la memoria olfativa es un poderoso agente capaz de retrotaernos al pasado haciéndonos revivir emociones o experiencias que creíamos olvidadas. Pues bien, el maestro perfumista Jo Malone ha excavado en su rica herencia británica para intentar reproducir aromas asociados a un período.

Colección Rock The Ages

  • Tudor Period - Fragancia Tudor Rose & Amber
  • Georgian Period - Fragancia Lilly of the Valley & Ivy
  • Edwardian Period - Fragancia Geranium & Verbena
  • Victorian Period - Fragancia Pomegranate Noir
  • Modern-day Britain - Fragancia Birch & Black Pepper

La nueva colección Rock The Ages de Jo Malone estará disponible a partir del próximo mes de marzo.

Sitio oficial | Jo Malone
En Trendencias Belleza | ¿En abril aguas mil? Para Jo Malone London sí: lanza su colección Rain

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir