Compartir
Publicidad

Jessica Alba y otras celebrities que han cambiado de look últimamente

Jessica Alba y otras celebrities que han cambiado de look últimamente
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la llegada de la primavera (estamos a las puertas) dan ganas de un cambio de look y las celebrities también lo sienten. Por esta razón, en esta última semana hemos visto cómo unas cuantas famosas han dejado atrás sus largas melenas para decantarse por los peinados más de moda en este momento.

Así, una de las que más ha sorprendido ha sido Jessica Alba a la que vemos muy cambiada en sus últimas apariciones.

Jessica Alba

Gtres U277244 005

Anoche, Jessica Alba acudía a la gala 30th Anniversary Impact Awards Dinner donde nos dejaba ver su nuevo look. La actriz ha abandonado su larga y frondosa melena en pro de un precioso corte por encima de los hombros sin llegar a ser un bob, al que algunos llaman lob, un bob más largo, vamos.

Uh oh someone chopped off her hair!

Una foto publicada por Jessica Alba (@jessicaalba) el

Lo cierto es que hace unos días ya mostraba su nuevo look a través de su cuenta de Instagram, pero he de reconocer que me parecía más un falso bob de esos a los que estamos acostumbradas, cuando las celebrities se recogen sus melenas para darse otro look, que un verdadero corte. Ahora ya no tengo dudas, se nos ha cortado la melena.

La veo muy favorecida (cómo no estarlo siendo tan guapa), más juvenil y con aire más moderno. Sin duda un gran acierto.

Sarah Hyland

Gtres U276974 029

Otra a la que hemos visto con nuevo look ha sido a la actriz de 'Modern Family', Sarah Hyland. Lo cierto es que hace una temporada se cortó el cabello, sin embargo, acto seguido se colocó las extensiones y fue como que nada hubiera pasado. Ahora ya luce también un long bob, o más bien una media melena de toda la vida, con el que también está muy favorecida.

Last week I got my extensions out!! It's lob time!... For a week 😏😝 Love my ladies at @ninezeroone

Una foto publicada por Sarah Hyland (@therealsarahhyland) el

También nos ha mostrado este cambio a través de su cuenta de Instagram, inaugurando un nuevo tiempo para su aspecto.

Vanessa Hudgens

Who needs a lob when you can have a bb (blunt bob)!! Thanks to my boo @kristinabarricelli @gemini14salon

Una foto publicada por Vanessa Hudgens (@vanessahudgens) el

Y seguimos con as jóvenes generaciones de Hollywood con Vanessa Hudgens que también nos hizo partícipe de su cambio a través de su Instagram.

La apuesta es la misma que en los dos casos anteriores, las celebrities están optando por acabar sus largas cabelleras en pro de este tipo de cortes que siempre nos quitan años de encima y son muy frescos (en todos los aspectos porque ahora que empieza el calor nos ayudan a no asarnos). Además, lejos de la creencia que hemos tenido siempre, podemos sacar mucho partido a este tipo de cortes de pelo, vale que no podemos hacer grandes recogidos, pero hay muchas formas de lucirlo (liso, ondas más surferas o más marcadas,...) para no aburrirnos.

Christina Aguilera

Jade’s been busy studying her lines. Can’t wait for #Nashville!

Una foto publicada por Christina Aguilera (@xtina) el

Y, por último, aunque no sea un corte de pelo, merece la pena ver estas imágenes de Christina Aguilera en la que la vemos con un look bien diferente al que nos tiene acostumbrados: ha abandonado su melena rubia platino, por una negro azabache. Curioso, pero cierto.

No descarto que, lo mismo, sea una peluca, ya que este cambio de debe a su participación en la serie de televisión 'Nashville'. Aún así, no deja de ser un cambio sorprendente.

¿Qué os parecen estos cambios de look de las celebrities? No podemos negar cuál es el corte de moda.

Fotos | Gtres e Instagram
En Trendencias Belleza | El día que Kim Kardashian se volvió rubia platino
En Trendencias Belleza | Examinamos el nuevo look pixie de Scarlett Johansson

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio