Jada Pinkett Smith declara que sufre alopecia y habla abiertamente sobre su condición

Jada Pinkett Smith declara que sufre alopecia y habla abiertamente sobre su condición
Sin comentarios

Hoy en día muchas mujeres sufren alopecia, sin embargo no todas ellas hablan de manera natural y abiertamente de ello. La pérdida anormal del cabello puede provocar muchas inseguridades en una misma, sin embargo Jada Pinkett Smith ha querido enfrentar el problema de frente y de manera pública. De este modo ha hablado a través de su página de Instagram frente a sus casi 11 millones de seguidores para explicar su nuevo cambio de look.

"Mamá va a raparse toda la melena hasta dejarse ver el cuero cabelludo para que nadie piense que se ha sometido a una cirugía cerebral o algo así. Esta alopecia y yo vamos a ser amigos ... ¡y punto!". Con estas palabras, la conductora de Red table talk explicaba las razones de su último cambio de look donde luce una cabeza rapada al cero.

 

Acariciándose la cabeza mientras habla a la cámara, la actriz confiesa que ha estado durante años luchando contra la alopecia, "y de repente, un día, mirad esta línea de aquí. Mirad esto. Ha aparecido así tal cual y va a ser un poco difícil de ocultar. Así que he pensado en compartirlo para que no os hagáis preguntas".

Jada Smith Melena
Jada lucía una gran melena y así lo vemos en la premiere de la película "Girls Trip" en el 2017 (Foto: Gtres)

De este modo, a sus 50 años Jada ha querido evitar las especulaciones y ha hablado de manera directa sobre su nuevo aspecto físico. Sin embargo, la actriz luce de manera espectacular, demostrando su impresionante belleza natural.

Otras celebrities que sufren alopecia (y han hablado públicamente de ello)

En 2016 saltaba la noticia de que la actriz Keira Knightley llevaba cinco años sufriendo alopecia -obligándole a usar pelucas-. Sin embargo no ha sido la única persona famosa en sufrir algo parecido. Naomi Campbell también ha sufrido caída del pelo por el abuso del uso de extensiones, peinados y demás manipulaciones de cabello.

Fotos | Instagram @jadapinkettsmith, Gtres

Temas
Inicio