Compartir
Publicidad

Jabón de pepino, hidratación natural

Jabón de pepino, hidratación natural
0 Comentarios
Publicidad

El pepino tiene mucho que aportar a nuestra belleza y a nuestros cuidados, pero no sólo en forma de rodajas para los ojos, para quitarnos las ojeras y demás, como lo hemos visto tantas veces. Mascarillas, geles, jabones… el pepino cada vez está presente en más productos cosméticos.

Este jabón que os presento hoy es de elaboración artesanal, hecho en la India, y me lo regalaron hace un tiempo. No sé si se aprecia bien, pero en la caja pone que es rejuvenecedor, esto es por su gran acción hidratante que ayuda a luchar contra los radicales libres.

El pepino es un buen aliado para el cuidado externo de nuestra piel. Tiene propiedades rehidratantes y suavizantes, ideales para nuestro cutis, y muy útiles, por ejemplo tras una exposición prolongada al sol. Imagino que por su gran poder hidratante pone en la caja eso de "rejuvenecedor", también un poco como reclamo, pero vamos, no deja de ser un jabón hidratante, eso sí muy natural.

Manos y pies, esos grandes olvidados

Yo este jabón lo utilizo para manos y pies. Me ayuda a mantener ambas partes del cuerpo hidratadas y con un grado más que aceptable de elasticidad en la piel. La sensación que deja es de frescor inmediato, de relajación y de suavidad.

El pepino también es perfecto para quemaduras producidas no sólo por el son sino también por el frío, por lo que es genial para unas manos agrietadas por esta causa. También es muy bueno para prevenir las manchas en la piel o disminuirlas y para eccemas o dermatitis.

Además del pepino, este jabón contiene aceite de palma, aceite de coco, cera de arroz hidrogenado y glicerina. Como veis, una amplia gama de ingredientes naturales que se suman a ese objetivo de hidratación. No lleva detergentes y no reseca en absoluto.

¿Y qué deciros del aroma? Pues que ojalá los post fueran con olor, porque este es indescriptible, os lo prometo, una mezcla entre aroma a limpio y a vegetales increíble. Si tenéis ocasión de probarlo alguna vez, contadnos qué os ha parecido.

En Arrebatadora | Jabón y burbujas de Lush

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio