Publicidad

iSee, espejito mágico… y móvil

iSee, espejito mágico… y móvil
Sin comentarios

Publicidad

Seguimos con los gadgets arrebatadores. El de hoy es un espejo móvil. Sí, móvil porque es compacto y lo puedes llevar a cualquier sitio, y móvil porque simula eso, un teléfono móvil de concha, para más señas, y sin antena, oye. Se llama iSee.

Por fuera, es de color verde chicle, aunque también lo hay rosa y morado, y tiene hasta un reloj digital, como si fuera un teléfono de verdad. Por dentro, tiene dos espejos, uno normal y otro de tres aumentos, ideales ambos para retocarse en cualquier momento, colocarse una lentilla o simplemente darse el gustazo de ver nuestro reflejo.

Lo he visto en una tienda estadounidense por 2,50 euros al cambio. Pero apuesto que en algún bazar oriental de barrio tienen algo parecido, aunque a lo mejor más en plan juguete. Este es bastante realista, muy cuco, y el detalle del reloj es un punto a su favor.

Creo que el iSee puede ser un buen compañero para las curiosas paletas iPod que Laura nos presentó hace ya un par de meses. Ambos dos son gadgets camuflados, curiosos, compactos, baratos y prácticos.

Vía | Beauty Gizmo
Más Información | Ulta Beauty
En Arrebatadora | Desde pequeños, ¡arrebatadores!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios