Publicidad

Isdin presenta su crema de noche con melatonina, la hormona del sueño que según muchos estudios, es también una hormona antiedad que ayuda a nuestra piel a renovarse

Isdin presenta su crema de noche con melatonina, la hormona del sueño que según muchos estudios, es también una hormona antiedad que ayuda a nuestra piel a renovarse
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Isdinceutics es la línea antiedad de laboratorios Isdin que ha ido conquistando la farmacia con su amplia gama de productos de belleza: desde la crema de día, hasta las ampollas sérum noche y día, pasando por un maquillaje antiedad (que merece mucho la pena) o un antimanchas (Melaclear). Ahora lanza Isdinceutics A.G.E. Reverse Night, una crema facial de noche con melatonina, uno de los ingredientes estrella de su fórmula para cuidarnos mientras dormimos.

Nos encontramos con el equipo de Isdinceutics y nos habla de sus ampollas de noche Flavo-C Melatonin. Un gran producto antiedad con mucho éxito en ventas y que ahora cambia de textura. Hasta ahora, la textura era muy similar a un aceite ligero e ideal para pieles secas, pero tardaba un poco en absorberse. Ahora se transforma para ser más ligera, adaptarse a todo tipo de pieles y conseguir una absorción más rápida, pero con las mismas propiedades.

Isdin

La probamos: ahora es una ampolla que parece casi agua al echarla en la piel y se absorbe instantáneamente para dar paso al siguiente producto que la piel necesita. ¿Sus ingredientes? La vitamina C que llega a través del ácido etil ascórbico. Una fórmula de vitamina C suave y menos agresiva para pieles sensibles que otras que hemos probado. También extracto protéico de semillas de Vigna Acontifolia (una alternativa al retinol también más suave). Y, la estrella de la fórmula: la melatonina.

Ya sabíamos que la melatonina, la hormona del sueño producida por la glándula pineal durante las horas de oscuridad, ayuda a dormir y es fundamental en nuestro descanso y puesto que controla el ritmo circadiano,  pero según nos muestran, hay numerosos estudios médicos que  certifican su importancia también en la lucha de nuestro cuerpo por no envejecer: el antiaging.

Leemos titulares de diversas publicaciones médicas:  "La melatonina se comporta como un atioxidante indirecto". "La combinación de melatonina tópica y oral reduce significativamente el área del melasma", "La melatonina tópica protege contra el eritema natural inducido por la luz solar" ... Los científicos y médicos pone su mirada en esta hormona porque como nos cuentan desde Isdin "estimula las defensas antioxidantes de la piel para combatir las agresiones recibidas durante el día".

Por eso, tras sus ampollas recién estrenadas con textura recién estrenada, proponen  su nueva crema Isdinceutics A.G.E. Reverse Night, con más Melatonina y que según nos dicen "ayuda a revertir los signos del fotoenvejecimiento, como arrugas y pérdida de firmeza, gracias a su contenido en Carnosina, un producto que evita la glicación avanzada y consigue que no se deteriore el colágeno y la elastina". También destacan en su producto, el extracto de Helichrysum Italium, que aseguran "estimula la liberación de moléculas calmantes aumentando la sensación de bien estar en la piel".

Age Reverse Night

No podemos evitar pensar, tras tantos titulares e informaciones sobre la melatonina, en que cuándo dormimos y descansamos nos sentimos con la piel más jugosa y tenemos, definitivamente mejor cara. Así que la ciencia y todos esos estudios de los que hablamos, acompañan nuestra intuición de que dormir es bueno. Estaremos atentos para ver la evolución de todos estos estudios sobre la melatonina, mientras nos planteamos que hay que probar la crema Isdinceutics A.G.E. Reverse Night y bajar la persiana para echarnos tantas siestas como podamos y dormir tantas horas como nos dejen.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir