Publicidad

Isabella Rossellini y el nuevo Nars Pure Matte

Isabella Rossellini y el nuevo Nars Pure Matte
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El martes pasado, el 8 de junio, se celebró en New York la premiación anual del Council of Fashion Designers of America, más conocida como CFDA Fashion Awards. Entre las muchas celebridades que asistieron estaba la actriz Isabella Rossellini.

Isabella llevaba maquillaje de Nars, creado por James Boehmer, que como veis, destaca por igual los ojos y los labios y en mi opinión la hace ver muy guapa. Si queréis reproducirlo, se usó un primer para minimizar líneas y poros, el Pro-Prime Skin Smoothing Face Prep, para luego aplicar la base Sheer Glow Foundation en tono Gobi, que es una base ligera de acabado satinado con un subtono amarillo, recomendada para pieles muy blancas. Después se usó el Multiple en el color Luxor y el colorete en tono Nico, ambos rosas muy suaves.

En los ojos también se usó un primer, el Pro-Prime Smudge Proof Eyeshadow Base (si tenéis el párpado graso como yo, usar un primer es imprescindible para que las sombras se mantengan). Para los párpados se usó como sombra base el color D. Gorgeous, un lila mate más oscuro que su piel y luego azul y gris, del dúo de sombras Brumes. Las pestañas llevan el rimmel Larger Than Life en su versión que da volumen (hay otra que aumenta el largo).

Pero la razón por la que escribo este post está en los labios. Para dar color, se usó el tono Cruella del lápiz Velvet Matte Lip, que es bastante rojo y sobre él, el labial Pure Matte, color Tonkin. Lo verdaderamente interesante es que el labial Pure Matte todavía no sale a la venta, está anunciado para otoño. Y digo que es interesante porque parecen ser siempre mujeres jóvenes las primeras en lucir las nuevas colecciones de las marcas e Isabella es una mujer elegantísima, arrebatadora y buenamoza como la que más, aunque no es una niña (me niego a poner su edad, porque no importa). ¡Viva la diversidad!

Vía | BellaSugar Foto | Zimbio En Arrebatadora | A cada edad unos cuidados básicos: de 20 a 30 años, de 30 a 40, de 40 a 50 años, a partir de los 50.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir