Publicidad

Inès de la Fressange, la top-model de los 80, celebra su 59 cumpleaños compartiendo sus secretos de belleza

Inès de la Fressange, la top-model de los 80, celebra su 59 cumpleaños compartiendo sus secretos de belleza
Sin comentarios

Publicidad

Inès de la Fressange, la top-model francesa de los años 80, acaba justo celebrar su 59 cumpleaños. Con tal motivo, ha posado para Gilles Bensimon para la portada de la edición francesa de la revista Elle en su casa de la Provenza francesa.

Viéndola, parece que el tiempo ha pasado por ella sin hacer demasiados estragos. Durante la entrevista que acompaña al editorial en el interior de la revista, Inès asegura que le encanta el chocolate, el queso y el vino.

Que el secreto para mantenerse en forma no consiste en privarse de todo. La clave está en parar de comer cuando ya no se tiene hambre. Mme. De la Fressange asegura que cuando le apetece es capaz de comerse una tableta entera de Crunch, y que le encanta el queso con pan, pero nunca de postre.

Inès reconoce que también le gusta comer bien, y utilizar buenos productos como verduras frescas con una nuez de mantequilla y sal de Guéranda. También ha confesado que aunque sabe cocinar, tampoco es algo que le vuelva loca de placer.

Lo mejor de todo es mantenerse activa. Por ese motivo continúa diseñando, inventando y trabajando como estilista para varias marcas. También es muy activa en Internet donde escribe con regularidad su newsletter con consejos y direcciones interesantes e ideas de decoración.

Vía | Elle FR
En Trendencias | Inès de la Fressange lanza una colección cápsula para Uniqlo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios