Publicidad

Ideas para regalar en Navidad: máscaras de pestañas

Ideas para regalar en Navidad: máscaras de pestañas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Con las Navidades ya encima, seguimos proponiéndoos ideas de regalo que giran en tono al mundo arrebatador de la cosmética y los cuidados. Hoy le toca el turno a las máscaras de pestañas como regalo para nuestras mujeres más queridas o para nosotras mismas. ¿Quién no quiere darle un toque sofisticado a su mirada en estas fiestas?

Empezaremos hablando desde las más asequibles y subiremos en precio. La verdad es que es un producto difícil de regalar sino vamos a tiro hecho a comprar la marca y el modelo exacto que le gusta a nuestra agasajada. Pero, desde aquí, nos atrevemos y te proponemos una muestra de rímeles bastante variada.

False Lash Effect es la propuesta de Max Factor para buscar un efecto de pestaña postiza sin necesidad de utilizarlas. El cepillo es el más grande de toda la gama Max Factor, con una base de polímero que busca definición pero también volumen. Su precio es de 15,30 euros.

Double Extensión con suero re-activador es la opción de L’Oréal. Ya habíamos hablado del sérum, y esta máscara sigue sus mismos objetivos, cuidar y estimular el crecimiento de las pestañas y además definirlas y voluminizarlas con el maquillaje. Por eso, el producto es doble, por un lado el sérum y por otro el rimel. Su precio es de 17,95 euros.

Para un efecto más dramático, podemos inclinarnos hacia la Máscara Singulier de Yves Saint Laurent. Las cerdas de su cepillo van formando un zig-zag en todo el largo para facilitar el acceso del producto a todo el diámetro y el largo de la pestaña. También contiene una cera que hace que las pestañas queden más curvadas. La innovación también está en los colores ya que además de los habituales negro y marrón tenemos verde oscuro y violeta. Su precio es de 26,41 euros.

Lash Queen Feather Collection es la nueva máscara de Helena Rubinstein. Es un rímel concebido para dar volumen duradero a tus pestañas pero con un producto que pesa muy poco y que no provoca grumos. El cepillo es de los convencionales pero con las cerdas muy largas para facilitar la aplicación pestaña a pestaña. Su precio es de 29,90 euros.

Estée Lauder nos trae una edición limitada para estas Navidades de su famosa Turbolash, ya sabéis ese pincel que se mueve. La novedad radica en el packaging en dorado y rojo y en el tono Gold Effects, un color chocolate con efectos dorados. Es ideal para aplicar en las puntas de las pestañas tras haber utilizado tu máscara habitual. Su precio es de 34 euros.

Siguiendo con las (buenas) vibraciones, os presento Oscillation Powerbooster de Lancôme, que es una base de máscara de pestañas (como la que hemos visto en el doble producto de L’Oréal) con pincel vibratorio para potenciar el crecimiento y disminuir la rotura de las pestañas. Su precio es de 36,40 euros.

Otra edición limitada para estas Navidades es la revisión de Guerlain sobre su máscara Le 2 y que ya nos contaba Cristina. La parte grande es de color negro y la pequeña es de color oro para aplicar en las puntas de las pestañas. No tengo el precio exacto pero superará los 30 euros.

En Arrebatadora | Ideas para regalar en Navidad , Navidad 2009

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios