Publicidad

Hyséac K18 de Uriage, ataque frontal diario al acné

Hyséac K18 de Uriage, ataque frontal diario al acné
Sin comentarios

Publicidad

Uriage es una de las marcas de parafarmacia que se especializa en productos cosméticos para pieles con tendencia acnéica e imperfecciones. Hace poco os presenté el stick anti-imperfecciones, hoy os presento el último lanzamiento de aplicación para todo el rostro: Hyséac K18.

Un tratamiento facial específico que controle el exceso de sebo, purifique la piel y ayude a cerrar el tamaño de los poros es básico para la calidad de las pieles con este tipo de imperfecciones. La fórmula de esta emulsión fluída, oil-free y sin parabenos contiene extracto de regaliz, un 18% de AHA y BHA, agentes purificantes y Agua Termal de Uriage, activos que actúan beneficiosamente tanto en pieles mixtas como grasas con problemas de acné.

Los AHA (alfa-hidroxi-ácidos) son ingredientes con acción de peeling químico que evitan la hiperqueratinización de la piel, es decir, ayudan a desincrustar la gruesa capa de células muertas que se forman en éstas y que la impermeabilizan. La piel respira mejor, permite el paso de activos con más facilidad y los poros se mantienen más limpios. El tubo contiene 40 ml. y cuesta 17 euros.

En Trendencias Belleza | Hyséac Bi-Stick, la nueva arma doble uso contra imperfecciones de Uriage

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios