Publicidad

¿Huyes del sol porque tienes la piel muy sensible?: probamos la gama solar 'Sun Sensitive' de Lancaster
Belleza

¿Huyes del sol porque tienes la piel muy sensible?: probamos la gama solar 'Sun Sensitive' de Lancaster

Publicidad

Publicidad

Cuando tienes la piel sensible sabes que exponerte al sol es un riesgo que apenas puedes correr, así que sueles prepararte con antelación a las vacaciones eligiendo un buen protector solar (o al menos es lo que suelo hacer yo). Este año he empezado pronto a probar la nueva gama Sun Sensitive de Lancaster, una línea creada para quienes tenemos una piel muy sensible o reactiva, y hoy os cuento qué tal ha sido mi experiencia con ellos.

Esta gama ha sido creada para ofrecer una alta tolerancia y han sido elaborados con menos ingredientes que los productos de las otras líneas, para así reducir el riesgo de irritación y alergia cutánea. Tan solo incorporan lo esencias para fortalecer las pieles más sensibles:

  • Extracto de algodón: pero ojo, no un algodón cualquier, sino uno encontrado en África y Orente Medio que resiste una exposición solar extrema. Los científicos de los laboratorios Lancaster han encontrado que tiene altas propiedades suavizantes y reconfortantes.
  • Antioxidantes: para reforzar la resistencia natural de la piel y reducir la irritación y el enrojecimiento.
  • Pantenol y Bisabolol: dos ingredientes ampliamente conocidos por sus propiedades calmantes y emolientes.

Al igual que todas las líneas de protección solar de la marca, incluye la tecnnología 'Full Light', que abarca la totalidad del espectro de los rayos solares (UVA, UVB, radiación infraroja y luz visible).

La gama Sun Sensitive se compone de una crema compacta solar SPF50, una BB Cream SPF50, un solar facial SPF50 (Comforting Face Cream), y uno corporal (Softening Body Mil SPF 50 y SPF 30), además de un afterun llamado Tan Maximizar para rostro y cuerpo.

Mi experiencia con Sun Sentitive de Lancaster

Sun Sensitiva Lancaster

Desde hace algo más de un mes he estado utilizando tanto el solar del rostro como el corporal y me he encontrado con dos productos que funcionan estupendamente en pieles tan sensibles como la mía (sufro de dermatitis y de rojeces).

El primero, llamado Sun Sensitive Luminous Tan, es ligerísimo y se desliza muy bien por el rostro. No deja ningún rastro blanco o sensación grasa, así que además de ser muy respetuoso con la piel, es bastante cómodo de usar a diario porque no tienes que esperar prácticamente nada para poder maquillarte.

Aunque yo no me puedo exponer al sol durante mucho tiempo, sí que lo he puesto a prueba en horas con bastante radiación y he quedado bastante satisfecha porque la piel no ha sufrido an absoluto y no he tenido ninguna reacción adversa.

El solar corporal funciona de forma similar, aunque su textura es un poco más densa. Aún así me gusta muchísimo porque no dejas que te quemes (claro, eso también depende de las horas en las que te expongas y la frecuencia con la que reapliques el producto). Adicionalmente huele maravillosamente bien, así que además de protegerte, llevas la piel perfumada con un aroma delicioso.

Como conclusión estoy bastante contenta con estos productos y sin duda repetiré porque definitivamente cumplen lo que prometen. Muy, muy recomendables, sobre todo si tenéis la piel sensible y huís de las texturas grasas y pesadas.

Podéis encontrarlo en perfumerías especializadas a un precio de 35,50 euros cualquiera de ellos.

¿Alguno de vosotros los ha probado?. ¿Soléis elegir solares especiales para pieles sensibles?.

El producto fue facilitado para la prueba por Lancaster. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

En Trendencias Belleza | 5 polvos de sol ideales para presumir de tono este verano

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir