Publicidad

Horquillas de Alicia en el País de las Maravillas

Horquillas de Alicia en el País de las Maravillas
Sin comentarios

Publicidad

Habréis advertido ya que tengo debilidad por el cuento de Alicia en el País de las Maravillas y que estoy deseosa de ver la película de Tim Burton. La magia del cuento y el previsible tirón de la película, han llegado hasta las colecciones de maquillaje, como ya hemos visto con Urban Decay y Paul & Joe.

Ahora le toca el turno a los accesorios para el cabello, en concreto a las horquillas. Gris, negro y azul son los colores que se repiten en los dos modelos de la foto superior. Ambos pares llevan un lazo de raso y adornos en plástico en forma de tijera o gato. A mi sobrina le encantarán, pero es que a mí también me llaman la atención.

El tercer par de horquillas, va un poco más allá. El lazo está realizado en tul negro y en el medio lleva un corazón con la Reina Roja (interpretada por Elena Bonham Carter, esposa de Burton).

El tamaño es considerable y el estilo, entre gótico y pin-up, las hace una opción arriesgada, pero también muy vistosa. Creo que, entre todas, me quedo con las del gato.

Imágenes | Hot Topic y DisneyLiving En Arrebatadora | Horquillas visibles, por Diane Kruger

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios