El hilo dental es el mejor aliado para mantener una boca fresca y sana

El hilo dental es el mejor aliado para mantener una boca fresca y sana
Sin comentarios

Para mantener una buena salud bucodental, es fundamental tener una perfecta rutina de higiene, solo así se logra que los dientes estén siempre sanos y bonitos. Pero más allá de la pasta y los cepillos de dientes que son básicos,  hay un producto que nunca debería faltar, y estamos hablando del hilo dental, ya que con el hilo, se puede llegar a eliminar incluso hasta un 80% de placa bacteriana de la zona interdental, que siempre es de más difícil acceso, e incluso para los cepillos eléctricos.

Y justo por tratarse de una zona donde es más complicado limpiar, es donde entra en juego el hilo dental, uno de los mejores productos para mantener sanas y frescas tanto las encías como los dientes.

satin

-Oral-B Satin Floss Seda Dental Menta, esta seda dental encerada cuenta con una capa de nylon y una externa de polímero que hace que sea más resistente y no se deshilache. Su forma plana facilita mucho la limpieza sobre todo en los espacios más estrechos. Precio 3,55 euros.

Oral-B Satin Floss Seda Dental Menta 25 m

Oral-B Satin Floss Seda Dental Menta 25 m

Gingi Lacer

-Gingilacer Seda Dental, es específico para quienes sufren de sangrado gingival causado por encías delicadas o gingivitis. Este hilo dental ayuda a eliminar la placa bacteriana de forma eficaz y suavea gracias a sus filamentos de polietileno. Contiene una cera para facilitar el deslizamiento en los espacios  interdentales más estrechos y así proteger el esmalte y las encías  delicadas.

Precio 3,99 euros.

Cinta dental con cera para encías delicadas GingiLacer

Cinta dental con cera para encías delicadas GingiLacer

vitis

-Cinta Dental Flúor Menta Vitis, cinta dental con flúor y menta reduce eficazmente la placa bacteriana bajo la línea de las encías y entre los dientes, además gracias al flúor ayuda a prevenir la aparición de caries, gingivitis y enfermedad periodontal. El hilo es plano y fino, y está recubierto con cera y tiene un fresco sabor a menta. Precio 5,85 euros.

Cinta Dental Flúor Menta Vitis

Cinta Dental Flúor Menta Vitis

gum

-Seda Dental Expanding Floss Gum, perfecto para quienes tienen los dientes sensibles y recesi´no gingival. Se trata de un hilo fino para que entre incluso en espacios estrechos y durante su uso, el hilo se expande para una mejor limpieza de los dientes y encías. Dispone de múltiples filamentos y fibras texturizadas  para una limpieza perfecta. Precio 7,05 euros.

Seda Dental Expanding Floss Gum

Seda Dental Expanding Floss Gum

bambaw

-Hilo Dental Seda Bambaw, la versión más ecológica la tenemos con este hilo dental que es 100% biodegradable. Está hecho con seda natural, no contiene plástico y su descomposición es total, por lo que es una gran alternativa al hilo convencional. Se desliza bien entre los dientes y elimina  restos y bacterias de forma eficaz dejando un agradable sabor a menta. Precio 9,98 euros.

Hilo Dental Seda Bambaw

Hilo Dental Seda Bambaw

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Foto | @womensecretofficial

Temas
Inicio