Publicidad

High Lenghts Mascara, el nuevo y sorprendente rimmel de Clinique

High Lenghts Mascara, el nuevo y sorprendente rimmel de Clinique
Sin comentarios

Fijaros bien en la máscara de pestañas que os muestro y decidme si habíais visto alguna cosa más rara en la vida. Las marcas de cosmética ya no saben qué tipo de cepillo inventar para diferenciar su producto de los demás, cuando en realidad lo que se necesita es un simple aplicador de crema de pestañas.

Primero aparecieron las máscaras con cepillito “peinador”, después las que vibran; incluso llegamos a ver una especie de borlita extraña. Y ahora nos llega Clinique y nos presenta su High Lenghts Mascara, con una especie de cepillo curvado en tono verde neón. El cepillo en cuestión es muy flexible y se mueve fácilmente.

cepillo-clinique

El cepillo en cuestión, como podéis ver en la foto, no es tipo peine, sino con dientes, lo que permite una aplicación mucho más certera y sobre todo sin grumos. Aunque no lo he probado porque aún no se vende en España, las primeras opiniones por internet son muy favorables.

Las chicas que lo han usado hablan sobre todo de que el cepillo aplica la cantidad exacta de producto, sin desperdiciar, y su forma permite que las pestañas queden curvadas. Se espera que Clinique la ponga a la venta esta primavera en España y yo personalmente estoy deseando probarla.

En Arrebatadora | Ultratech de Kiko , Mi experiencia con la máscara Effect Liner de Bourjois

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios