Publicidad

Hidratación bajo la ducha: los mejores productos para mujeres con tiempo cero

Hidratación bajo la ducha: los mejores productos para mujeres con tiempo cero
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Con el ritmo de vida que llevamos, las prisas, y el calor tan horroroso que está haciendo estos días desde primeras horas de la mañana, hay veces en la que nos duchamos y nos da una pereza horrorosa embadurnarnos con una buena crema hidratante. Casi siempre lo hacemos, pero cuando de verdad consideremos que vamos pilladísimas de tiempo existen productos que nos permitirán hidratarnos bajo la ducha.

Son buenísimos, ahorran tiempo y dejan la piel hidratada sin engrasar. Hay que reconocer que no hidratan igual como ponerse una buena crema, pero ante la disyuntiva de no ponerte ninguna, son la solución que andabas buscando.

elancyl.jpg

Aceite de ducha tonificante de Elancyl

Aceite de origen vegetal ideal para una limpieza suave. Al ser un emoliente sin jabón, tiene una textura súper agradable lo que hace que resulte muy agradable de aplicar ya que, al entrar en contacto con el agua, se convierte en una espuma ligera y cremosa que nutre y suaviza la piel. Contiene extracto de hiedra tonificante que ayuda a la piel a recuperar su elasticidad natural. Se trata de un aceite de color verde con olor a cítricos. Un aroma muy fresco que en la ducha ayuda a despejar y a activar los sentidos. Además de limpiar la piel con suavidad porporciona un frescor la mar de estimulante. Estupendo para pieles secas. Precio: 9,95 euros (200 ml).

loccitane-1.jpg

L'Occitane Aceite de ducha Almendra

Gracias a su fórmula rica en aceites de almendras dulces, no sólo limpia el cuerpo, sino que también lo hidrata. Si lo aplicamos sobre la piel seca, funciona como un aceite hidratante normal, graso, pero cuanto entra en contacto con el agua se transforma, cambia de textura, se disuelve y se convierte en un gel que hace una delicada espuma. Rico en lípidos nutritivos, respeta la hidratación natural de la piel. Se elimina mediante el aclarado. Deja sobre la piel un velo muy ligero, suave y satinado, con un delicado perfume de almendras frescas. Precio: 16,50 euros (250 ml).

eucerin.jpg

Oleo Gel de ducha de Eucerin

El Ph de este oleo gel es muy similar al de nuestra piel (Ph5) por lo que ofrece una protección extra para pieles secas y sensibles gracias al aceite de soja y a sus tensiactivos nada agresivos con el manto ácido protector, y con las enzimas propias de la piel. Un aceite estupendo para pieles sensibles y reactivas que necesiten de un cuidado extra. Este producto solamente se vende en farmacias y parafarmacias, y el envase de 1 litro cuesta alrededor de 22,20 euros. Lo bueno es que viene con un práctico dosificador que nos facilita el uso en la ducha sin que tengamos que volcar el envase.

nivea.jpg

Acondicionador de piel Bajo la Ducha de Nivea

En este caso no se trata de un aceite, y tampoco lleva dosificador. Este acondicionador de piel bajo la ducha lo que pretende es facilitarnos la tarea de hidratarnos la piel, mientras nos duchamos y después de aclararnos el gel de ducha. Debemos aplicárnoslo sobre la piel mojada, dejarlo actuar durante unos segundos, y luego aclararlo antes de secarnos. Su fórmula regenera la barrera de la piel sin dejar la sensación grasa que solemos tener después de aplicarnos la crema para el cuerpo. Ideal para esos días en los que vamos con muchas prisas y no nos da tiempo a aplicarnos la crema hidratante. Lo que no hace es sustituir al gel de ducha, y cuando se tiene la piel muy seca tampoco a la crema hidratante, aunque sí que es verdad que deja la piel mejor que cuando sólo se utiliza el gel. Precio: 6,75 euros.

Los he probado todos, y son fantásticos. Si estás en la playa, te duchas por la tarde y amaneces hidratada. Después ya procedes a echarte tus solares y listo. Todos se venden en botes de plástico, muy resistentes a los golpes, y llevan dosificador. Con lo cual podremos controlar muy bien la cantidad que necesitamos.

Si necesitas tonificar, el mejor es el de Elancyl. El de Loccitane, tiene aroma fabuloso a almedras, y después de utilizarlo ya no te echas crema ¡ni perfume! Y el de Eucerín, también tiene un aroma muy agradable, floral y fresco.

El único pero que se les puede poner a estos productos es que dejan la bañera resbaladiza, por lo que hay que tener cuidado, sobre todo cuando después de nosotros la utilizan personas mayores o niños. Otra pega que les veo es que aunque recomiendan enjuagarse antes de secarse, siempre suele quedar algo de producto que acaba estropeando las toallas.

Más información | Elancyl, L'Occitane, Eucerin, Nivea

Fotos | @SandraAguilar para L'Occitane

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir