Hiba Abouk va más allá con su radical cambio de look y nos deja sin palabras

Tras mostrar una melena rubia que nos dejó asombradas, la actriz vuelve a teñirse el pelo

Hiba Abouk
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace unos días Hiba Abouk no es que nos sorprendiera, es que nos dejó a todos anonadados con su cambio de look. De un día para otro, la actriz dejaba atrás su archiconocida melena castaña para descubrir un rubio platino que nos dejó ojipláticas.  Sin embargo, la cosa no acababa ahí, nada de eso...

 

Y es que el rubio que lucía a principios de esta semana no era más que una decoloración previa para conseguir este maravilloso pelo rosa. Como ya sabéis, para conseguir ciertos tonos con bases oscuras es necesario pasar por un proceso de decoloración, que es un sistema bastante agresivo para el cabello, ya que es el que más fuerza tiene para penetrar en el cabello. De hecho, Alberto Sanguino, experto de Llongueras, dice que es un producto muy agresivo, que deja la cutícula del cabello muy abierta pero no hay otra manera de conseguir un platino, a no ser que tengamos una base muy rubia.

 

A partir de ahí ya solo tenían que aplicar el tinte rosa para un resultado de lo más favorecedor (aunque a esta chica le queda todo bien), que no es otro que un rosa pastel con el que la veremos esta temporada y, seguramente, sea fruto de algún nuevo personaje que vaya a interpretar. 

Desde luego, sea como fuere, está guapísima. 

Fotos | @hiba_abouk_

En Trendencias | 26 tendencias en peinados para triunfar en el 2024

En Trendencias | 17 cortes de pelo corto para mujer que son tendencia en 2024

Inicio