Publicidad

Hello Kitty cumple 35 años

Hello Kitty cumple 35 años
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hello Kitty, la gatita más de moda, poco a poco se va haciendo mayor. Durante estos días cumple 35 años y lo está celebrando por todo lo alto. Desde Arrebatadora, queremos felicitarla haciendo una retrospectiva de varios de sus productos o artículos de belleza nacidos a lo largo de estas décadas.

Pero no somos los únicos que quieren contribuir a esta felicitación. Kart Lagerfeld ya está creando looks para Hello Kitty, Vogue le va a dedicar un par de especiales, incluso se espera alguna que otra peli.

Si pensabas que tras la colección de Mac ya lo habías visto todo en lo que a artículos de Hello Kitty se refiere, estabas equivocad@. Y es que nos queda mucha Hellokittimanía por ver y mucho merchandising que contemplar.

Sanrio, la marca que fabrica todos los artículos de Hello Kitty, ha lanzado además una página web en la que se pueden ver muchísimos de sus artículos. De ahí, hemos rescatado los de belleza para mostrároslos y hacer nuestro particular homenaje.

Empezaremos por orden: 1976. Este año nació el primer artículo de cuidado personal de Hello Kitty, un cortaúñas. Me encanta la caja que lo contiene, parece un pintalabios o una barra de cacao.

Este set de ducha es de 1977. Esponjas, jabón, cepillo, un maletín y una bolsa componen este kit. Poco a poco Kitty fue ampliando su primigenia colección de productos de papelería y vio en la belleza un filón.

Del mismo año, son estos polvos para el cuerpo, tipo talco, con olor a jabón.

Un año después, en 1978, seguimos con el cuidado de las manos, y tenemos estas simpáticas limas de uñas.

De 1980, son estas tiritas estampadas con la gatita. Lo mejor, la funda para llevarlas.

La tecnología poco a poco se fue introduciendo en los accesorios de belleza de Hello Kitty. Mirad estos secadores de 1983, no sé si secarán mucho pero quedarían muy decorativos en un baño juvenil.

Este espejito con peine me parece encantador. Es de 1989. Un diseño simple pero un acabado estupendo, ideal para llevarlo en el bolso.

También probó suerte en el diseño de accesorios para el cabello, como gomas del pelo, horquillas, pinzas y diademas, como esta, que es super chula de 1994.

Incluso se atrevió con los productos de tratamiento, como este antiacné que suponemos vendría muy bien a las adolescentes forofas de Hello Kitty allá por 1995.

En 2005, siglo nuevo y sofisticación. En Arrebatadora ya os hablamos de ellas alguna vez: uñas postizas de Hello Kitty

Espero que os haya gustado echar la vista atrás. A mí Hello Kitty me encanta desde pequeña. Si antes soñaba con un boli o cuaderno de ella, ahora la cosa cambia y estoy deseando hacerme con algo de su colección para Mac…

Más Información | Hello Kitty 35

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios