Publicidad

He descubierto una mascarilla peel-off que no es nada agresiva para la piel y es de Decorté AQ

He descubierto una mascarilla peel-off que no es nada agresiva para la piel y es de Decorté AQ
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Las mascarillas peel-off de carbón activo que tanto se viralizaron hace tiempo resultan muy dolorosas debido a su nivel de adherencia, lo que hace que la piel sufra irritaciones y su utilización sea desagradable. Como ya os dijimos hace tiempo, no pensábamos probarlas ya que estábamos seguras de que las consecuencias serían todas negativas. Pero, Decorté AQ ha incluido una peel-off entre sus novedades y parece otra cosa completamente. Esta es nuestra opinión.

El objetivo de la firma con esta nueva incorporación es que se "consiga una piel fresca, tersa y radiante sólo unos minutos después de su aplicación, haciendo desaparecer de inmediato el efecto mala cara que tantas veces refleja la fatiga y el cansancio". Por lo tanto, no es una mascarilla limpiadora (aunque también "elimina las células muertas superficiales y las impurezas que obstruyen los poros según la marca"). Sino que su principal acción es la desestresante.

decorté mascarilla peel off

Una vez comencé a aplicar Mosisture Lift Mask de Decorté AQ (135 euros) noté que su textura era densa y pegajosa, pero para nada desagradable, al revés. Con ella aplicada, la sensación es placentera y relajante. La piel se relaja un montón y eso es lo que según Decorté AQ permite que "la piel se regenere antes y se libere esa capacidad innata que las células tienen de repararse por si solas". Además, tiene un aroma avainillado muy agradable. La única pega, al ser blanca-transparente resulta difícil percibir dónde necesitas más producto.

mascarilla decorté

En 10 minutos y según la retiras (el truco para retirar fácilmente este tipo de mascarillas consiste en que la capa de producto sea gruesa y uniforme) se notan los resultados. En mi caso, noté la piel fresca, suave y luminosa.

Pero, lo que más me gustó es el efecto mate que consigue. Hay que tener claro que no es una mascarilla pensada para limpiar sino para purificar. Y eso lo consigue con sobresaliente.

La marca recomienda su uso para todo tipo de pieles y la considera "perfecta para su uso en casa, es práctica, funcional, y obtiene un efecto rejuvenecedor que aporta suavidad y devuelve la frescura a la piel".

caja mascarilla peel off pruificante decorte aq

¿Los ingredientes?

  • Extracto de semilla de mucuna blanca, que logra incrementar los transmisores de creatina en mayor proporción que ningún otro ingrediente.

  • Extracto del tallo de la Mucuma birdwoodiana, cuyo poder restaurador activa la sensibilidad de la piel y potencia el mecanismo de los neuroreceptores.

  • Agua de Abedul Blanco recogida de la sabia de abedul blando de Hokkaido que es rica en minerales y aminoácidos naturales para hidratar y refuerzar la barrera natural de la piel.

  • Queen of the Nigth, que aporta el aroma “avainillado” y actúa sobre el sistema límbico proporcionando relajación y sosiego, lo que ayuda a la acción calmante de esta mascarilla.

Los productos de la firma Decorté AQ solamente están disponibles en perfumerías seleccionadas.

Este tratamiento fue facilitado para la prueba por Decorté AQ. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Fotos | Trendencias

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir