Publicidad

Gwyneth Paltrow y el contorno de ojos sospechoso

Gwyneth Paltrow y el contorno de ojos sospechoso
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Que las famosas son un jugoso reclamo para promocionar cremas de todo tipo no es ninguna novedad. Gwyneth Paltrow ha sido y es imagen de varias marcas, algo que seguramente será muy positivo para su cuenta corriente, aunque a veces también se corre el riesgo de que lo que anuncias reciba críticas y estas se acaben asociando a tu persona.

¿Qué ha pasado esta vez? Pues resulta que dos dermatólogos de Harley Street (calle de Londres conocida por su gran cantidad de especialistas privados) han contado en Daily Mail que la crema hidratante para contorno de ojos de Restorsea que anuncia la actriz (y se vende a 85 dólares), no es mejor que otras muchísimo más baratas.

Afirman que no hay ningún ingrediente en este producto que justifique su precio, ni su supuesta eficacia. La clave está en que la crema contiene vibransea, una enzima procedente de las huevas de salmón, que se puede encontrar en muchas otras hidratantes a precios muy inferiores.

El Doctor Ballardin también critica que las pruebas de la crema para testar su eficacia únicamente se han hecho a 40 personas, lo cual no puede decirse que sea una muestra muy representativa.

De otra parte la doctora Louise Thomas-Minns, concluye su análisis con una frase tan categórica como obvia:

Estamos de nuevo ante un producto milagroso cuyo ingrediente más importante es que cuenta con la promoción del nombre de una mujer famosa
Contorno de ojos restorsea

No digo que no tengan razón en lo que cuentan pero me dan ganas de tenerlos delante para preguntarles ¿Hola? ¿De qué parra os habéis caído? Cualquiera que use cremas asiduamente y conozca un poco las novedades sabe que esto es el pan de cada día, y cuando no es el veneno de serpiente, es la uva, el oro, las pepitas de tomate o incluso las imposibles células madre. La cuestión es vender.

Por su parte Gwyneth Paltrow solo ha declarado que lo que le gusta de la crema es cómo huele y que funciona. La marca no se ha defendido mucho mejor alegando que su fórmula de ingredientes ha demostrado cambios en la piel a partir de dos, seis y doce semanas de uso, y que el número de pruebas aplicable ha sido suficiente.

Hubiera resultado mucho más convincente hablar de proporciones superiores de vibransea para justificar el precio, alguna formulación especial, el packaging, el gasto en investigación… en definitiva argumentos con más sustancia.

Aunque por otro lado, a no ser que estos doctores se dediquen a partir de ahora a analizar todos los posibles fraudes que abundan en la cosmética, esto suena a estrategia para desprestigiar a la marca, a la Paltrow, o a ambas juntas. ¿Qué os parece? ¿Os compraríais el contorno de ojos después de leer la noticia?

Vía | El Mundo Fotos | Gtres | Restorsea En Trendencias Belleza | Gwyneth Paltrow

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir