Publicidad

Guerlain tiene dos nuevos iluminadores para brillar como Rosalía: los he probado y me he enamorado muy fuerte de ellos

Guerlain tiene dos nuevos iluminadores para brillar como Rosalía: los he probado y me he enamorado muy fuerte de ellos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Para mi, el secreto de la buena cara es un buen iluminador. Sobre todo ahora en verano que suspiramos por looks jugosos y frescos. Admiro las bondades de los coloretes (estos productos son capaces de alegrar las caras más casadas), pero para dar a mi tez un aspecto espléndido al instante, los tengo que combinar con un iluminador. Y he caído rendida ante los dos nuevos que ha sacado Guerlain: Pearl Dust Palette y Liquid Pearls Pen.

En cuanto a iluminadores, durante el invierno mi truco es recurrir a uno líquido, que mezclo con la base de maquillaje, pero en verano soy fan del 'menos es más'. Ya os conté hace tiempo que mi norma es renunciar a la base de maquillaje y optar por aplicar solo lo necesario. Y si bien el año pasado mi elección fue el Terracotta en stick (también de Guerlain), este año estoy suspirando muy fuerte por los nuevos iluminadores de la firma.

Pongamonos en antecedentes, las perlas de polvos reveladoras de luz Les Météorites son un producto de culto en el mundo de la belleza desde 1987. Consideradas uno de los iluminadores más míticos, se han reinventado en numerosas ocasiones manteniendo siempre las bondades que han enamorado a las que más saben de belleza durante más de treinta años.

Ahora, para el 2020, la marca suma a su famosa fórmula "una infusión de perlas marinas japonesas conocidas por su capacidad para crear luminosidad en la piel" y trae dos nuevos iluminadores: uno en formato lápiz (40 euros) y otro en formato paleta (59 euros). Iluminadores que he probado y me tienen living. El highliter a lo Rosalía se ha convertido en mi debilidad.

Img 6039

Mi piel seca agradece siempre montones todo los productos líquidos y por eso este y su punta de esponja me parecen una gozada. Me gusta porque aporta la cantidad justa de luz (no resulta demasiado brillante) y mantiene el olor a violeta que tanto me gusta de las perlas Les Météorites. Su brillo nacarado se ha convertido en mi debilidad. La verdad es que noto que con él mi piel resplandece al instante y desaparece el aspecto cansado.

MÉTÉORITES LIQUID PEARLS
ILUMINADOR LÍQUIDO ENRIQUECIDO CON EXTRACTO DE PERLA

MÉTÉORITES LIQUID PEARLS ILUMINADOR LÍQUIDO ENRIQUECIDO CON EXTRACTO DE PERLA

Img 6041

Yo he probado el tono 01 Pearly Pink, pero existen dos más con tonalidades doradas que tienen que quedar de maravilla cuando estás morena. 

New Project 6

En cuanto a la paleta, la emoción ha surgido cuando más de una persona me ha preguntado si he tomado el sol después de aplicármela. Aún no he disfrutado de ninguna sesión de sol, pero parece que este iluminador de Guerlain ha conseguido que lo parezca.

PALETA MÉTÉORITES PEARL DUST
PALETA ILUMINADORA A MEDIDA

PALETA MÉTÉORITES PEARL DUST PALETA ILUMINADORA A MEDIDA

Me ha gustado mucho el efecto que consigo usando dos tonos diferentes. El más perlado en la zona más superior del pómulo y el dorado o rosado en las mejillas como si de un colorete se tratara. Da la sensación de que tienes ese colorcito de piel besada por el sol. Creo que me acompañará todo el verano pues, al contener tres tonos diferentes, puedo ir adaptándolo a las distintas etapas de mi bronceado para acentuarlo. La verdad, puedes aplicarlo con los dedos, por lo que también sirve como formato 'on-the-go'. Y en un descuido si solo cuentas con él en el bolso, lo puedes usar a modo de sombra de ojos.

New Project 7

Fotos | @victoriawaldau, Trendencias

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios