Compartir
Publicidad

Mi truco para maquillarme en verano cuando estoy morena son los productos en stick y estos dos de Guerlain no salen de mi bolso

Mi truco para maquillarme en verano cuando estoy morena son los productos en stick y estos dos de Guerlain no salen de mi bolso
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Maquillarse en verano tiene sus trucos. Está claro que no puedes maquillarte igual que el resto del año porque (primero) no tienes el mismo tono de piel y (segundo) las altas temperaturas dificultan el resultado y hacen que sea más incómodo. Por eso, como amante del bronceado, con el paso de los años he descubierto una fórmula que (al menos conmigo) es ganadora: el maquillaje cremoso. Y si te gusta el efecto no make up, esta rutina de maquillaje veraniego puede que también sea perfecta para ti.

Mi norma para el verano es renunciar a la base de maquillaje y optar por aplicar solo lo necesario. Para no tapar el color dorado que consigue mi piel cuando brotan las altas temperaturas, lo que mejor me funciona es el maquillaje en crema. Y específicamente el que viene en formato stick. Con esta textura consigo resaltar el moreno y aportar un toque de brillo y rubor muy ligero que se funde con mi piel.

Sincerelyjules 42068945 1892493067538224 1901357137120494139 N

Unos toquecitos con los dedos bastan para extenderlo y conseguir un efecto buena cara instantáneo. Puedes modular la cobertura aplicando mayor cantidad y difuminando mientras lo aplicas con las yemas. El resultado siempre es muy jugoso.

Este año, mis favoritos son Méteorites Bubble Blush (33,40 euros) y Terracotta Skin (32,95 euros) de Guerlain

bolso guerlain

El primero es un colorete que me aplico bajo el pómulo, desde el centro de la cara hacia el exterior. 

colorete stick guerlain

Y el segundo es un producto multiusos del que ya os hemos hablado que yo estoy usando como polvos bronceadores, iluminador, sombra de ojos e incluso a veces he aplicado en los labios consiguiendo muy buen efecto. Existe en cuatro tonos pero yo me quedo con el "Gold" por su toque dorado que consigue ese efecto glow satinado tan cool. Mis sitios clave donde usarlo son la línea del pómulo, el tabique de la nariz y debajo de las cejas.

colorete stick guerlain

¿Un plus? Es muy cómodo para las que van con prisa o no quieren tardar mucho maquillándose. Y muy agradecido para las que tienen pieles secas, pues aporta hidratación.

(El bolso de las fotos es otro salvalooks ideal para el verano y lo tienes a 15 euros en Amazon)

El producto fue facilitado para la prueba por Guerlain. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Fotos | @sincerelyjules, Trendencias

Bolso de mimbre de OneMoreT, perfecto para la playa, ideal para verano, estilo retro

Bolso de mimbre de OneMoreT, perfecto para la playa, ideal para verano, estilo retro

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio