Publicidad

Gucci lanza un nuevo perfume sin género con Harry Styles como imagen de la campaña
Belleza

Gucci lanza un nuevo perfume sin género con Harry Styles como imagen de la campaña

Publicidad

Publicidad

Desde que Alessandro Michele entrara como Director Creativo de Gucci, todas sus colecciones son pura fantasía -con un toque de locura-, y sus perfumes enamoran no solo por sus aromas, sino también por el packaging que las envuelve. Con la llegada de las vacaciones, la firma italiana acaba de lanzar un nuevo perfume sin género (es decir, unisex) bajo el nombre de “Mémoire d’Une Odeur”. Además, como toque extra y especial, el cantante inglés Harry Styles es el protagonista de la campaña (embajador actual de la marca). 

Inspirada en la nostalgia que nos provocan nuestros recuerdos del pasado -puede ser un momento de nuestra infancia, juventud o un hecho de hace tan solo unos años-, Gucci ha querido expresar esa sensación con una fragancia. Se trata del primer perfume de la firma italiana sin un género asignado, que trasciende los géneros, las edades y explora el poder de la memoria. Según el propio Alessandro Michele "el perfume es lo que, incluso con los ojos cerrados, nos transporta a un momento preciso en el espacio y el tiempo".

Gucci Perfume

¿A qué huele?

Creada por el maestro perfumista Alberto Morillas -y bajo la visión creativa de Alessandro Michele-, este perfume proviene de la familia olfativa mineral aromática. Entre sus notas predominan la camomila romana, jazmín coral indio Nature Print®, vainilla y maderas nobles, como el sándalo y el cedro.

O 63706

Siguiendo con la filosofía de la marca, la refinada botella evoca un perfume vintage de Gucci de los años 90. El frasco de vidrio verde claro, elaborado de forma ranurada como una columna característica del mundo antiguo, cuenta con un tapón en tono dorado. Para simbolizar un cielo estrellado nocturno, la caja verde del perfume está decorada con un diseño de firmamento celestial, inspirado en los frescos de Giotto presentes en la Capilla de los Scrovegni en Padua.

Este perfume ya está a la venta con un precio de 83 euros (60ml) y 113 euros (100ml). ¿Qué os parece?

Fotos | Gucci

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir