Compartir
Publicidad

Giorgio Armani y su avance para este Otoño 2014: rouge & black ecstasy

Giorgio Armani y su avance para este Otoño 2014: rouge & black ecstasy
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No importa que todavía no estemos en verano 2014, las firmas ya se apresuran por mostrar sus novedades de su próximo Otoño 2014 y pelean por ser las primeras. Y si ayer os mostrábamos el increíble packaging de la nueva colección de Marc Jacobs, hoy le toca el turno al italiano Giorgio Armani. Y es que para esta nueva temporada que viene nos propone tres nuevas tonalidades de su colección de labiales rouge ecstasy y lip maestro, así como su nueva máscara de pestañas black ecstasy.

La nueva colección

  • Máscara de pestañas black ecstasy. Imprescindible para obtener una mirada intensa. Se trata de una máscara de pestañas multiefecto con una varita lacada en rojo. Pestañas más densas y largas, ya que las esculpe alta definición para ofrecer una mirada profunda. Además, presenta una textura perfecta de ricos pigmentos que deja una capa ligera sobre las pestañas. Aporta estructura y abre la mirada de un solo trazo proporcionando elegancia. Por si no fuera poco, se le ha añadido el black-boosting polymer, un agente que aumenta la intensidad del color con el poder de intensificar los pigmentos al tiempo que ofrece una aplicación mejor y más uniforme. Su cepillo cilíndrico multidireccional potencia todo tipo de miradas.
  • Barra de labios rouge ecstasy. Tres nuevos rojos luminosos de lo más femeninos, que están inspirados en las especias más preciadas de todo el mundo. Desde el rojo puro al bermellón, pasando por el terracota. De este modo nos encontramos con el Spice (Rouge 404), Orient (Rouge 405) y Sultan (Rouge 406). Estos labiales reúnen tratamiento, confort y color luminoso.
  • Gloss lip maestro. Su nueva textura y fórmula aporta una armonía perfecta entre el color, la hidratación y la sensación de llevar los labios al natural. Éste es un luminoso labial rojo mate, intenso y suave con una suntuosa textura aterciopelada.
gab-rouge-black-ecstasy-1.jpg

¿Qué os parece este pequeño avance?

En Trendencias Belleza | Giorgio Armani Rouge Ecstasy, ¡Los necesito todos! Probamos el nude #100

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio