Publicidad

Giorgio Armani Black Lace Palette, polvos nacarados para puntos de luz del rostro

Giorgio Armani Black Lace Palette, polvos nacarados para puntos de luz del rostro
Sin comentarios

En época de fiestas navideñas, las marcas de maquillaje parecen ponerse de acuerdo para poner en peligro nuestro presupuesto. Con estas ediciones limitadas de Giorgio Armani Make-up, ¿quién no se salta el presupuesto?. Es duro, muy duro.

Ya sea para nosotras mismas como para regalar a alguien muy querido, son pequeños objetos de deseo. Como una joya, no sabes si guardarlo tal cual o estrenarlo sintiéndote una princesa afortunada.

La Black Lace Palette de Armani contiene polvos nacarados y translúcidos que quedan tan bien en un maquillaje de fiesta, un toque final de luminosidad chispeante. Hay que utilizarlo con una brocha limpia, no utilices la misma brocha del colorete o los polvos bronceadores.

¿Dónde aplicarlo?. Los puntos de luz son favorecedores en mitad de la frente, la nariz y el mentón. Queda precioso iluminando el escote o los hombros si llevas un vestido escotado y de tirantes finos.

Otro truco es utilizarlo como sombra de ojos con un pincel aplicador, en la parte superior y en el rabillo del ojo, como ha sido tendencia estas últimas colecciones. Lo único negativo es el precio: unos 70 euros.

Sitio oficial | Giorgio Armani Beauty USA En Arrebatadora | Eyes to Kill, lo nuevo de Giorgio Armani, Colección limitada de Giorgio Armani para el otoño invierno 2009/2010

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios