Publicidad

Germaine de Capuccine cumple 50 años y lo celebra con su Premium Vintage Collection en edición limitada

Germaine de Capuccine cumple 50 años y lo celebra con su Premium Vintage Collection en edición limitada
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ayer me invitaron a un cumpleaños. La firma de cosmética española con nombre francés, Germaine de Capuccini, cumplía años. ¡50 que no son pocos! Y lo celebró por todo lo alto, organizando un exclusivo almuerzo en el Club Allard de Madrid.

A veces me pregunto si os interesa cuando os cuento todo lo que sucede entre bastidores relacionado con las grandes marcas del mundo de la belleza y de la cosmética. Igual os parece que me disperso, y que haría mejor yendo al grano. Personalmente creo que es una oportunidad estupenda de mirar como por el ojo de una cerradura para ver todo lo que se cuece, ¡y nunca mejor dicho! en el backstage de los grandes desfiles que son las presentaciones de las marcas de belleza.

Bodegon

De Germaine de Capuccini y de sus maravillosos tratamientos ya os he hablado otras veces pues cincuenta años de innovación dedicados a la belleza no pasan desapercibidos, incluso para las beauty addicted más exigentes.

Sitting

Para celebrar un aniversario tan importante, los responsables de la marca - capitaneados por su presidenta María Ángeles Vidal -, decidieron reeditar el tarro que hasta la fecha custodiaba sus cremás cult. El resultado se traduce en la Premium Vintage Collection, en edición limitada.

Collage

Un frasco de lujo fabricado en cristal, inspirado en el original de los Años 60, en el que se ha prestado especial atención a los detalles que conforman el ADN de la marca como el emblemático y precioso cisne. Todo el packaging, en general, es un guiño al pasado que sabrán apreciar los connaisseurs y los incondicionales de la marca.

Linea

La Premium Vintage Collecion:

  • Timexpert Rides Crema Corrección Líneas/Arrugas. Precio: 44,65 euros 50 ml
  • Timexpert X Cel Crema Re-creación Juventud. Precio: 61,10 euros 50 ml
  • Excel Therapy 02 Continous Defense 44,85 euros 50 ml

La primera actúa como un velo reparador para alisar las arrugas, la segunda para las más profundas - especialmente en las pieles maduras. La Excel Therapy es una auténtica defensa frente al envejecimiento y el estrés medioambiental. ¡Ideal para mantener la piel joven y saludable!

Presidenta

María Ángeles Vidal, presidenta de Germaine de Capuccine, nos recordó a todos los allí congregados que el éxito y la historia de la marca no hubiera sido posible sin el extraordinario carácter emprendedor de su fundadora, Carmen Vidal. Una mujer visionaria que en 1964 se propuso el objetivo de crear un producto y ofrecer unos servicios que por aquel entonces en España brillaban por su ausencia.

Una labor y dedicación por la que Carmen Vidal consiguió el reconocimiento internacional como pionera de la cosmética profesional, no sólo en España sino en el mundo entero, junto a otros grandes nombres como Estée Lauder, Elizabeth Arden o las hermanas Carita.

Marina

Durante el almuerzo tuve la suerte de poder sentarme al lado de Marina Cerdá, RR PP de la marca y de Sonia Garcinuño, directora del instituto de belleza Kirei de Madrid - que empezó a trabajar para Germaine de Capuccini hace ahora quince años -, y que me contó que, todavía hoy, cuando está trabajando en cabina muchas veces se le vienen a la mente las recomendaciones de Carmen Vidal que pedía a todas las personas que trabajaban para la marca que mantuviesen la espalda recta, colocasen las manos de una determinada forma, procurasen que los cables de las máquinas no molestasen nunca a sus clientes pues la excelencia está formada por la suma de todos esos pequeños detalles que, a la larga, son los que marcan la diferencia.

¡Desde Trendencias Belleza felicitamos a Germaine de Capuccine por sus primeros cincuenta años! Por cierto, Francis (Yanes) ¡preciosas flores!

Flores

Más información | Germaine de Capuccine En Trendencias Belleza | La "Beauty In-Fusion" de Germaine de Capuccini

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir