Compartir
Publicidad

Gel limpiador de ojos de Les Cosmétiques

Gel limpiador de ojos de Les Cosmétiques
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Les Cosmétiques es la marca de cosmética de la cadena de supermercados Carrefour. Ya sabéis que en Arrebatadora hablamos de multitud de productos, todos tienen cabida, desde los low cost hasta los de lujo.

El que nos ocupa hoy es un gel limpiador de ojos, de la citada marca. Reconozco que yo soy más de utilizar las toallitas para rostro y ojos y listo. Pero sé que muchas os decantáis por productos específicos para una y otra zona.

Este desmaquillante de ojos está formulado con extracto de avena y pantenol, y además respeta el pH ocular al no contener colorantes ni perfumes (lo cierto es que huele un poquito a químico, pero bueno, el olor es muy suave)

La verdad es que se lo he cogido a mi madre para probarlo y le he insistido en preguntarle por el tema de las alergias ya que a ella muchas sombras, rimeles, o desmaquillantes le afectan a los ojos. Y lo cierto es que este no le produce ninguna, pese a ser un producto muy normalito.

La aplicación es muy sencilla (si alguien tiene dudas, le recomiendo este artículo), con los discos desmaquilladores y siguiendo la dirección de las pestañas, hacia abajo. La sensación de frescor que deja es inmediata y es bastante agradable.

Los que más em gusta es la textura de gel. En la imagen inferior se puede apreciar mejor. Es muy suave y delicada con los ojos, y al ser tan fina penetra bien entre las pestañas, para retirar mejor la máscara. Otra ventaja es su precio puesto que ronda los cuatro euros el tubo de 125 ml.

Mi opinión es que no está nada mal la relación calidad-precio. Ya sabéis que somos partidarias de mezclar marcas caras y baratas. Y al igual que investigamos, por ejemplo, los productos Deliplus de Mecadona, voy a echarle un ojo a estos de Carrefour, que seguro que encontramos cosas interesantes.

En Arrebatadora | Exfoliantes corporales de Carrefour , Discos desmaquilladores Aqua Sensation, a prueba

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio