Compartir
Publicidad

La gala MET nos deja 13 looks que pasarán a la historia por su extravagancia

La gala MET nos deja 13 looks que pasarán a la historia por su extravagancia
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Si hay un evento que cualquier amante de la moda y la belleza no debe perderse, es la Gala MET, una cita en la que cada año se rinde homenaje a una temática distinta. La de este año ha sido una de las más espectaculares jamas vistas, ya que el tema es el 'Camp', o todo lo que simboliza lo teatral y lo extravagante. Sin duda una ocasión maravillosa para dejar volar la imaginación de los estilistas, y aquí os traemos las mejores muestras de ello.

Lady Gaga

Lady Gaga

Maravillosa, tanto por el maquillaje como por su puesta en escena. Sobresalir en una gala como esta era complicado y ella lo logró sin mucha dificultad.

Celine Dion

Celine Dion

Aunque no me termina de convencer (creo que las sombras amarillas le hacen un poco 'cara de enferma', lo cierto es que arriesgó bastante. Admito que me sorprendió porque no suele hacerlo.

Ashley Graham

Ashley Graham

Su maquillaje es para copiar una y mil veces, aunque está en esta selección por su coleta, tan exagerada y llena de complementos que al final se ve perfecta.

Lucy Boynton

Lucy Boynton

Una de mis favoritas sin duda es Lucy Bonton porque todo el conjunto es tan armonioso que parece sacada de una película de hadas. El detalle de los cristales simulando pestañas me parece maravilloso.

Lily Collins

Lily Collins

Me encanta que el foco de todo el look este centrado en su mirada; estas sombras violeta y las enormes pestañas se me va a quedar grabada en la retina. 

Thalia

Thalia

Aunque el maquillaje es de lo más normal (teniendo en cuenta que estamos hablando de una alfombra roja, claro), está claro que el protagonista es su altísimo moño a lo 'Marge Simpson'.

Katy Perry 

Katy Perry

Hay looks de esta gala que aunque son sencillos, tienen tocados que los hacen muy extravagantes y el de Katy Perry es uno de ellos. 

Priyanka Chopra

Priyanka Chopra

Este es otro de mis looks favoritos por su originalidad. Me encanta el toque dramático que le imprime el eyeliner blanco.

Gigi Hadid

Gigi Hadid

Este precioso look es sin duda una oda al nude y que sienta fenomenal a un rostro tan perfecto como el de Gigi Hadid.

Janelle Monae

Janelle

Otro de los looks que sobresale por su tocado. Si no sabes cuál elegir... ¡los eliges todos!

Ciara

Ciara

Este look de inspiración amazona me encanta porque es muy reivindicativo con el cabello afro. 

Cara Delevingne

Cara Delevingne

Cara ha lucido otro de los looks sencillos con un tocado que nunca olvidaremos. Me gusta la idea de conjuntar el maquillaje con el vestido a través de esa línea naranja en su rostro.

Lupita Nyong'o

Lupita Nyong O

Reconozco que tengo sentimientos encontrados con este look, pero sin duda no podía quedarse por fuera de esta selección.

¿Cuál ha sido vuestro favorito?

Imágenes | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio