Publicidad

French Coquettes, el maquillaje de Lancôme para el otoño 2010

French Coquettes, el maquillaje de Lancôme para el otoño 2010
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Después de una primavera muy pálida y un verano bronceado, la propuesta de Lancôme para el otoño es bastante intensa, con muchos contrastes entre los rosas del rostro y los ojos.

Me gusta como han maquillado a las modelos según sus ojos. A Daria Werbowy (que me da un aire a Linda Evangelista en esa foto) le han colocado una sombra morada intensa, en perfecto contraste con sus ojos azules y a Elettra Wiedemann se los han maquillado en un color gris acero que destaca sus ojos cafés. Las cejas perfectamente delineadas, con el arco muy definido, tienen extra protagonismo, mientras que los labios son para todos los gustos: muy nude o de un color cereza muy brillante.

Pero hablemos de los productos: para los ojos tenemos el cuarteto de sombras edición limitada Ombre Absolu Palette, una sombra larga duración brillante en tonos negro, gris plateado y violeta, Ombre Magnetique, cuyo acabado chispeante podéis ver en la foto principal.

Para el rostro, una preciosa polvera con polvos bronceadores y colorete, La Rose Déco, con forma de rosa. Para los labios, hay 4 nuevos colores de labiales L’Absolu Rouge y 4 nuevos glosses La Laque Fever. Para el final dejo el trío de mini esmaltes de uñas Le Vernis Trio Kissed by Paris.

Salvo las sombras Ombre Absolu Palette, todos los productos ya están disponibles en la web estadounidense de Lancôme y llegarán a las tiendas físicas en agosto, con precios entre los 25 dólares de las sombras y los 42 dólares del cuarteto de sombras.

¿Qué pensáis? ¿Os gusta o esperamos a ver más propuestas para el otoño? Yo aún no encuentro la “mía”, la que me gusta por completo.

Más información | Sitio oficial Lancôme
En Arrebatadora | Bronze Riviera Collection, el verano 2010 de Lancôme, Ô My Rose, la colección de Lancôme para la primavera 2010

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir