Publicidad

Fragancias unisex para todos

Fragancias unisex para todos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya veíamos el otro día en el post de Isabel, que hay muchas fragancias de caballero que pueden pasar por perfumes de señora y muy cerquita de éstos, están los que "oficialmente" son fraganias unisex para tod@s.

Los perfumes unisex, son aquellos creados pensando en los hombres y las mujeres al mismo tiempo, sin hacer ninguna distinción. Ya podemos tener gustos distintos los hombres de las mujeres, que en ocasiones se juntan en una fragancia unisex. Por norma general suelen ser Eau de Toliette, muy fresquitas y con una duración medio/larga, pero como siempre, tienen que haber excepciones.

Dos fragancias que resaltan del resto por ser Eau de Parfum, en vez de Eau de Toilette son Jean Paul Gaultier 2 y Comme des Garcons 888, y se diferencian del resto porque éstas dos son mucho más fuertes en intensidad y duración.

Hay muchas fragancias unisex que conocemos pero ni sabemos que son para chica y chico y todo porque si no nos lo dicen, no se puede averiguar de ninguna forma. Las de Bvlgari, como Eau parfumée extrême, Eau parfumée au Thé Vert o Eau parfumée au Thé Blanc son unisex y quizá nos lleven a pensar que son de mujer, mientras que la de Bvlgari Black y la CK be parecen de hombre.

Fragancias como Benetton Hot and Cold, CK One, Tuscan Soul de Ferragamo, muchas de Marc Jacobs como Basil, Grapefruit y Pear, el Eau de Cartier y Forest Rain de Kiehl´s son unas cuantas de una larga lista de fragancias unisex.

Para que quede más claro entre los consumidores, creo que deberían empezar a poner en las fragancias que sean unisex, si lo son, al igual que indican si es Eau de Toilette, Eau de Parfum, Eau de Cologne, etc.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir