Publicidad

Fragancias Bond No. 9

Fragancias Bond No. 9
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Eclipsada me he quedado cuando he visto estos frascos de colonia. Estos perfumes corresponden a la colección All Star Collection de Bond No. 9. Cada uno cuenta con más de 5000 piedrecitas de Swarovski, todo un lujo para tener. Eso sí, cuando se acabe el perfume ¡no lo tires!

Cada fragancia All Star Collection de Bond No. 9 tiene el nombre, el color de las piedras de Swarovski y el aroma relacionado. Por ejemplo la del frasco rosa se llama Chinatown y tiene notas de melocotón, gardenias, sándalo y durazno. La botellita blanca, Eau de New York tiene mezcla de cítricos, jazmín y vetiver. Y la verde, también conocida como Chelsea Flowers con peonías, magnolia y rosas.

La mezcla de notas que llevan estas fragancias son muy corrientes, resultando fragancias cítricas y florales, con lo cual no creo que puedan decepcionar a nadie en cuanto a su olor, pero no son las fragancias idóneas para comprar porque guste el olor. El precio de cada una de estas colonias de 50 ml. es de 650 dólares (512 euros).

La colección All Star de Bond No. 9 es sólo una mínima parte del repertorio de fragancias caras y exclusivas que tiene en edición limitada. El resto de fragancias, también poseen unos diseños espectaculares, rondando sus precios desde los 230 dólares (unos 182 euros al cambio) hasta 3500 dólares (unos 2760 euros) que cuesta la The Swarovski Crystallized Amphora, aunque la mayoría de ellas están entre los 300 y los 600 dólares. Pero no es sólo el precio lo que hace que estas colonias sean inalcanzables, a parte, si estás fuera de Estados Unidos, tienes que añadirles el coste de los gastos de envio que son unos 150 dólares (118 euros a día de hoy aproximadamente), aunque quien pueda permitirse este lujo, no creo que le importe pagar estos portes.

El público mayoritario a quienes van destinadas estas “colonias”, es un público con un alto poder adquisitivo, así que yo me quedaré con las ganas de tener un jarroncito tan brillante y bonito de decoración una vez se haya terminado el perfume.

Si al principio os comentaba que me habían eclipsado los diseños de Bond No. 9, ahora os digo que me siguen encantando pero con su precio me he quedado anonadada, así que me conformaré con soñar con ellos.

Vía | Mujeres con estilo
Página Oficial | Bond No. 9
En Embelezzia | ‘Nueva York’, nuevo perfume de Bond nº 9

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir