Publicidad

Fashionista, edición limitada de Essence para marzo

Fashionista, edición limitada de Essence para marzo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Como ya os adelante hace unos días, Essence sacará también una colección de maquillaje de edición limitada para el mes de marzo. Se llama Fashionista y continúa en la misma línea de colores intensos y divertidos.

Si en la colección anterior, Cute as Hell, predominaban el rosa, el lila y el amarillo, en Fashionista los volvemos a ver, con otro matiz. Además se incorpora el azul, en un tono precioso, como vemos en las cuatro sombras mono, que vuelven al packaging habitual.

Para los ojos, también tenemos dos máscaras de pestañas. Una en azul y otra en morado. Normalmente, dan color si tus pestañas son claras, si las tienes negras, obtendrás un reflejo de color.

Bajamos hasta los labios para maquillarlos con un gloss voluminizador. Fucsia, rojo anaranjado y amarillo, son los tonos propuestos. No sé lo cubrientes que serán, pero el caso es que el tono amarillo me ha llamado bastante la atención.

Y, por último, para las uñas volvemos a tener el amarillo, el morado y el rosa, y junto a ellos un color vino muy favorecedor.

Como sabéis, siempre sacan accesorios con sus colecciones, en esta ocasión cintas para el pelo y pulseras, muy infantiles, para mi gusto.

Sitio Oficial | Essence En Arrebatadora | Cute as Hell, edición limitada de Essence para febrero, Essence también tiene una colección dedicada a Luna Nueva

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios