Publicidad

¿Fan de la Naked? Espera a ver los productos que ha lanzado Urban Decay para acompañarla

¿Fan de la Naked? Espera a ver los productos que ha lanzado Urban Decay para acompañarla
Sin comentarios

Creo que si preguntase cuál es la paleta de sombras perfecta, muchas me dirían que la Naked (en cualquiera de sus versiones). Urban Decay ha encontrado en esa combinación su producto estrella y por eso "su sello personal" se ha extendido a otro tipo de productos. Es el caso de sus nuevo lanzamientos, pensados para combinar a la perfección con los looks que se obtienen con su compañera. Lo mejor de todo es que se trata de fórmulas que en teoría ayudan a tratar la piel, aparte de dejarla impecable, ¡yo los quiero!.

Naked Ultranourishing Lipglosses

Naked Ultranourishing Lipglosses
Glosses Naked de Urban Decay

El primer lanzamiento es este gloss para los labios, de una textura cremosa y acabado brillante. Contienen una mezcla de ingredientes que ya envidiarían muchas cremas: esferas de ácido hialurónico, vitamina E, aceite de aguacate, manteca de karité (para hidratar y acondicionar los labios), y aceite de semilla de Rosa Mosqueta para proporcionar un golpe extra de vitaminas, incluyendo la vitamina A y vitamina C.

Según los estudios clínicos, al aplicar Naked Lipgloss sobre los labios las usuarias percibieron:

  • El 86 % de los participantes tenían una mejora significativa en la aparición de líneas y arrugas.
  • 76 % tenían una mejora significativa en el volumen y la hidratación.
  • El 86 % dijo que sus labios se sentían nutridos.

Como no podía ser de otra manera el packaging que le acompaña viene a juego con el de las paletas, en un tono champagne y con el fondo transparente para ver el tono (hay nueve disponibles).

Naked Skin

Beauty balms Naked de Urban Decay

El otro producto que se presenta como novedad son unos polvos sueltos de acabado semimate. Contienen pigmentos de difuminación óptica que minimizan las imperfecciones creando un efecto de enfoque suave que, según la marca, "parece retocado profesionalmente".

Están creados con una tecnología especial para ser casi invisibles en la piel, ya que su fórmula refleja la luz y "engaña" a los ojos, al emular un efecto aerógrafo en las imperfecciones- Están libres de aceites, parabenos, alcohol y perfumes.

Aún estamos pendientes de la fecha de llegada oficial a España pero ya se encuentran disponibles en Estados Unidos a un precio de 20 dólares los lipglosses y 34 dólares los polvos. ¿Os gustan las novedades?.

Más información | Urban Decay En Trendencias Belleza | La colaboración que nadie se esperaba es una realidad: MAC junto a Kelly y Sharon Osbourne

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios