Publicidad

Ezface, un programa para probar el maquillaje antes de comprarlo

Ezface, un programa para probar el maquillaje antes de comprarlo
Sin comentarios

Publicidad

Ezface se califica a sí mismo de espejo virtual que te permite maquillarte probando productos que ya están a la venta. Realmente es una web donde puedes subir tu propia foto y pintarte a ti misma utilizando una buena gama de tendencias.

Los productos que podemos probar pertenecen a L’Oréal, Covergirl, Maybelline y Garnier, eso sí, no están todos los que son ni tampoco las últimas colecciones de todos ellos.

Base, polvos, blush, máscara de pestaña, sombra de ojos, eye liner, lápiz de ojos, barras de labios, gloss, lápiz delineador de labios y esmalte de uñas son las once categorías con las que podrás ir jugando a maquillarte.

Tienes la opción además, de ir eligiendo la intensidad de cada producto y la forma que quieres dar al maquillaje, como por ejemplo en los ojos, eligiendo una o dos sombras.

La foto de abajo es una prueba que he realizado yo en un momento con la foto de la modelo que ya vienen en la página.

Si no quieres subir tu foto, puedes probar con la foto de esa modelo. Además, aparecen ya creados por maquilladores profesionales varios looks, lo que está muy bien a la hora de poder combinar los colores y de fijarnos en las tendencias.

Me gusta la idea de probar antes de comprar, pero yo me inclino más hacia catar muestras y ver cómo sientan en nuestra piel. Aunque eso sí, este programita está muy bien para jugar, y probar looks más o menos arriesgados con nuestras fotos.

Más Información | Ezface En Arrebatadora | Juega con la muñeca de Anna Sui

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios