Eyeliner Metal Glam de Essence, un descubrimiento

Eyeliner Metal Glam de Essence, un descubrimiento
Sin comentarios

Siempre que paso por una de las perfumerías de mi ciudad donde venden cosméticos Essence, pico con alguno. En esta ocasión se trata de un eyeliner de la línea Metal Glam en un tono verde metalizado llamado Pretty Cool.

La verdad es que yo no soy mucho de verdes en los ojos, tengo una sombra verde azulada de MAC, pero poco más. Me he atrevido con este tono y lo cierto es que los resultados me han convencido, me gusta cómo queda con mis ojos oscuros.

El pincel aplicador, para mi gusto tiene el tamaño perfecto, no es ni demasiado fino ni demasiado grueso. Además, su consistencia es la adecuada para el trazo del delineado sea lo más uniforme posible (y yo no soy ninguna experta con los eyeliners de este estilo)

El tono del producto varía un poquito de cómo lo vemos sobre el pincel y de cómo queda luego sobre nuestra piel. Me explico. En el pincel, es muy verde, pero luego, al delinear nuestro párpado, el tono vira un poquito hacia el verde azulado, más bonito para mi gusto.

En la foto he intentado que vierais las diferencias de color, aunque con luz artificial no se aprecia muy bien.

Eso sí, el acabado es sumamente brillante y metalizado, y es bastante llamativo. Yo lo suelo combinar con sombra blanca mate en el interior del párpado móvil y bajo la ceja, sombra verde azulada en la parte exterior del párpado móvil y sombra morada grisácea en el pliegue, difuminada hacia arriba.

La gran pega que le pongo a este producto es que cuesta bastante desmaquillarlo. Con un producto específico para desmaquillar ojos y con los discos de algodón la tarea no es nada sencilla, la verdad. Y esto es un inconveniente porque tienes que insistir bastante, con lo que eso conlleva para esta zona tan sensible del rostro.

El producto contiene 4 mililitros y dura abierto seis meses. Quizá no sea mucha cantidad, pero al ser un color poco convencional, creo que el tamaño está muy bien. Su precio, como ya es habitual en esta marca, es bastante económico: 2,99 euros. La gama de tonos se completa con otros tres: un tono burdeos, un azul índigo y un violeta. Creo que el azul caerá también…

En Arrebatadora | Cute as Hell, edición limitada de Essence para febrero, Colección Moonlight de Essence – Análisis y novedades

Temas
Comentarios cerrados
Inicio