Publicidad

Eyeliner líquido Blackmanía de Essence

Eyeliner líquido Blackmanía de Essence
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Blackmanía es una nueva línea de la marca Essence con productos para el maquillaje de los ojos con un denominador común: el negro intenso. Así, podemos encontrar varios lápices de ojos, eyeliner y máscara de pestañas con un negro carbón intensísimo.

En este caso, vamos a analizar su eyeliner líquido en color negro carbón. En un primer momento, pensé que iba a ser muy similar al eyeliner Metal Glam que ya había probado, y del que me encantó su facilidad de aplicación, pero no ha sido así. Hay varias diferencias entre ellos, y no sólo por el color.

Dificultades de aplicación

El eyeliner líquido Blackmanía tiene un aplicador bastante más grueso que el Metal Glam. Si aquel era en forma de pincel, muy finito, este es más gordo, parcialmente biselado para poder trazar líneas más finas y más gruesas.

Pese a que su forma biselada podría ser una ventaja, a mí, en concreto, me cuesta más aplicarlo de esta forma. Si el pincel fuera un poquito más largo, probablemente se podría trabajar mejor, pero no es el caso.

En cuanto a la textura del producto, también hay diferencias. El eyeliner Metal Glam es más líquido, y el Blackmanía más denso y se seca mucho más rápido una vez lo aplicas, por lo que las correcciones las tienes que hacer muy rápido para que no se noten.

Ventajas del eyeliner líquido Blackmanía

Su punto fuerte, sin duda es la pigmentación del producto. Quienes busquen un eyeliner negro intensísimo lo encontrarán en este producto. Pese a su color y a que se seca rápido, no cuesta desmaquillarlo tanto como el Metal Glam, que se quedaba mucho más pegado al párpado.

Otra de sus ventajas, como ocurre siempre con los productos de Essence, es su ajustado precio. El producto cuesta 2,99 euros y tiene un tamaño de 4 mililitros, que dura abierto un año.

Particularmente, no me ha convencido del todo, sobre todo por el pincel aplicador. Si ya es difícil trabajar con un eyeliner líquido para las que no tenemos un pulso estupendo, el grosor del pincel y su estructura no nos facilitan en absoluto el trabajo.

En Arrebatadora | Eyeliner Metal Glam de Essence, un descubrimiento

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir