Siete productos de belleza rebajados en Druni perfectos para una recuperar la piel del verano y las vacaciones

Siete productos de belleza rebajados en Druni perfectos para una recuperar la piel del verano y las vacaciones
Sin comentarios

Ahora es el turno de la piel, que tras el verano, entre tanto sol, cloro y salitre, necesita una buena rutina de belleza para recuperarse cuanto antes. Hidratar, reparar, iluminar o eliminar las manchas faciales, se convierte en todo un reto, pero la buena noticia, es que encontramos productos para todo esto y mucho más. Así que, para ponernos manos a la obra desde ya, hemos hecho una selección de productos de Druni que cuentan aún con descuentos, perfectos para comenzar a renovar la piel y que llegue completamente reseteada para el otoño.

p

Para recuperar la piel tras el verano, uno de los productos que no pueden faltar, es una buena crema hidratante que trabaje profundamente. Justo para esta finalidad ha sido diseñada la crema Aquasource Cica Nutri Cream, la icónica crema hidratante de Biotherm que proporciona una larga hidratación de hasta 48 horas. Está formlulada con Centella Asiática y probióticos de Life Plankton que regeneran y mejoran la protección natural de la piel. Precio 53 euros, ahora 31,80 euros.

Aquasource Cica Nutri Cream Biotherm

huil

Después del verano, la piel pide a gritos un extra de hidratación, por eso los productos espcíficos son lo que más necesita en este momento. El Aceite de Orquídea Azul Piel Deshidratada de Clarins, es un gran aliado para esas pieles secas, que han perdido la luminosidad y se sienten tirantes. Está formulado con extractos puros de plantas y devuelve la vitalidad y la luminosidad a las pieles deshidratadas. Precio 48,50 euros, ahora 29,10 euros.

Huile Orchidee Bleue Clarins

Ampollas

Y si hay algo que podemos sentir tras las vacaciones, especialmente si no hemos cuidado demasido la piel, es que, no solo ha perdido hidratación sino también elasticidad, y las finas líneas se marcan mucho más. Para recuperar la firmeza, tenemos productos cargados de principios activos como las ampollas de Acción Profunda Colágeno y Elastina de Germinal. Estas ampollas consiguen frenar los efectos del envejecimiento, además nutren y ayudan a recuperar la firmeza favoreciendo la elasticidad de los tejidos. Su fórmula ayuda a nutrir la piel profundamente y a recuperar la firmeza gracias a que favorece la elasticidad de los tejidos. Precio 32 euros, ahora 24,95 euros.

Acción Profunda Colágeno y Elastina de Germinal

piel

Las manchas también es un problema que se agrava tras el verano, incluso a veces poniendo todos los medios para evitarlas. Por este motivo, tras las vacaciones, viene genial usar productos antimanchas. Para corregirlas, los sérums es un formato muy bueno, como el Even Better Clinical Radical Dark Spot Corrector de Clinique, que actúa tanto sobre las manchas oscuras como las que han sido producidas por los granos. Precio 78,50 euros, ahora 41,95 euros.

Even Better Clinical Radical Dark Spot Corrector Clinique

vit c

Otro tratamiento que viene genial para las manchas y recuperar la luminosidad, es un sérum con vitamina C. Uno de los que recomendamos es el Sérum de Vitamina C de Garnier, que este año ha sido un producto que ha triunfado mucho. Su fórmula cuenta con un 3,5% de vitamina C, Niacinamida y Ácido salicílico, por lo que además de corregir las manchas también mejora la textura de la piel gracias a la suave exfoliación química. Precio 12,95 euros, ahora 8,99 euros.

piel

Por supuesto las mascarillas faciales no pueden faltar es esta selección. Son sin duda de nuestros productos favoritos, porque a la vez que nuestra piel se beneficia de ellas, nosotras nos dedicamos un tiempo de descanso. La mascarilla Moisturising Mask de Martiderm tiene acción hidratante intensiva que mejora la textura y la firmeza, además de reducir las arrugas. Precio 18,57 euros, ahora 15,95 euros.

The Originals Moisturizing Mask Martiderm

Eucerin

Un ingrediente que tenemos que tener en cuenta cuando pensamos en una hidratación profunda y eficaz, es el ácido hialurónico. La mascarilla de Eucerin la Hyaluron Filler cuenta con este ingrediente, por un lado de alto peso molecular que mejora la hidratación y suaviza las  líneas de expresión en las capas externas de la piel; y por otro lado ácido hialurónico de bajo peso molecular, que es 40 veces más pequeño y es capaz de penetrar  hasta las capas más profundas de la epidermis. Precio 9,95 euros, ahora 7,50 euros.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Foto | @etam

Temas
Inicio
Inicio