Estos son los 29 productos de cosmética natural favoritos de las editoras de Trendencias

Estos son los 29 productos de cosmética natural favoritos de las editoras de Trendencias
Sin comentarios

Son muchos los cosméticos que tenemos en nuestra lista de favoritos, pero cuando hablamos de productos de cosmética natural, aquí lo tenemos claro, tanto nuestras firmas como los productos. Y es que, en los últimos años, la cosmética natural ha crecido y evolucionado tanto, que es difícil no encontrar auténticas maravillas para la piel.

Así que, hemos querido haceros nuestra selección particular, los favoritos de las editoras de Trendencias. Esos productos que nos encantan, ya sean por sus texturas, los ingredientes o sus aromas, además de diferentes marcas y precios. ¡Allá vamos!

Patricia de la Torre

Comenzamos con Patricia de la Torre, que nos confiesa que es gran fan de tres marcas. Su súper favorita es Oland, otra es La Provençale que es una opción más low cost y también le gusta mucho Planthia.

Tonico Secundario 2

Para comenzar nos recomienda Hidro-Mist de Oland, una bruma que "es un gustazo usarla y la uso mucho como tónico", nos cuenta Patricia. Su fórmula aporta energía y vitalidad, mejora la hidratación, tonifica la piel gracias a ingredientes como el agua orgánica de naranja, limón y uva. Precio 37,95 euros.

oland

Otor producto de la misma firma, es la Crema Nutritiva Nourishing Day Cream Oland, una crema con Ácido Hialurónico liposomado que proporciona firmeza y elasticidad a la piel para mejorar las líneas de expresión. Además los aceites nutritivos que contiene calman la piel sensible y delicada. Precio 63 euros.

Crema de día antiedad Nourishing Day Cream

Crema de día antiedad Nourishing Day Cream

bio

De La Provençale, se queda con su Agua Micelar Anti Edad que está nriquecida con extracto de hojas de olivo, que es rico en polifenoles. Deja la piel perfectamente limpia de impurezas y restos de maquillaje, tonifica y no reseca la piel. Precio 6,90 euros.

Agua Micelar Anti Edad La Provençale

Agua Micelar Anti Edad La Provençale

bio

Tampoco falta en la selección de Patricia, el Aceite de Belleza de La Provençale, que vale tanto para el rostro, el cuerpo y el cabello. Por lo que se trata de un aceite multiusos, con textura seca que se absorbe rápidamente y está enriequecido con aceite de oliva y de girasol. Precio 12,70 euros.

La Provençale Bio, Aceite de Belleza Multiusos

La Provençale Bio, Aceite de Belleza Multiusos

Gaura

Y si hay un producto que le gusta mucho a Patricia para limpiar el rostro y le parece muy top, es el Bálsamo Limpiador Botánico Concentrado de Gaura. Este bálsamo está enriquecido con aceites vegetales, aceites esenciales y extractos bontánicos, además contienen Vit E que limpia impurezas y la piel consigue verse más calmada, hidratada y luminosa. Precio 41,90 euros.

Planthia

Como contorno de ojos nos recomienda el Re-Fit de Planthia que hidrata y alisa. Contiene ingredientes activos como el extracto orgánico de espino amarillo, el ácido hialurónico, la vitamina C y la coenzima Q10 que generan una sensación de suavidad y nutrición en profundidad en la zona de los ojos, dejando la piel sana e hidratada. El Precio 16,90 euros.

Champu Con Extracto De Cebolla

Tampoco falta otra de sus firmas favoritas en cuanto a cosmética natural Mi Rebotica y se declara muy fan de los champús, como el Champú de cebolla, que es el indicado para uso frecuente, con extracto de cebolla que ayuda la fortalecer el cabello y protege frente a los procesos oxidativos. Precio 14,95 euros.

María Yuste

Muchos son también los productos que nos recomienda María Yuste, sin duda una gran selección con una gran variedad de productos y marcas. Y comenzamos con una de sus marcas favoritas Naobay, "para mí la mejor marca en relación calidad-precio y su formulación realmente natural."

crema ligera

El primer producto que nos recomienda María, es la Crema Ligera Oxigenante de Naobay, "es un sueño en textura, formulación y precio. Mi piel es mixta y me cuesta encontrar cremas que no me provoque un brote de acné. Me funciona hasta en las zonas del cuerpo donde tengo psoriasis." Y es que, esta crema cuenta con té verde que es antioxidante, Ginkgo Biloba que hace de escudo protector y frambuesa que evita la pérdida de agua.  Precio 8,95 euros.

Naobay Detox Crema Ligera

Naobay Detox Crema Ligera

Tonico 2

De la misma marca, también le encanta el tónico Gentle Facial Toner, que contiene proteínas hidrolizadas de arroz, extracto de frambuesa o caléndula, y sin olvidar el agua floral de Naranja que aporta suavidad y frescor a la piel. Precio 5,95 euros.

Gentle Facial Toner Naobay

Gentle Facial Toner Naobay

Micelar

Y el Agua Micelar Detox, que es un limpiador que desmaquilla, purifica la piel y la prepara para recibir los tratamientos de cuidado. Al igual que los anteriores productos contiene té verde y frambusa que son antioxidantes y protegen la piel. Además el limón ayuda a unificar el tono e iluminar. Precio 4,95 euros.

Agua Micelar Iluminadora Detox Naobay

Agua Micelar Iluminadora Detox Naobay

Solarcorporal Fondoblanco 1 Large Default

Como protección solar, María nos recomienda Healthy Protection Facial Sunscreen de Freshly Cosmetics, que para ella, "además de hidratar, tiene una textura muy ligera para lo que es común en este tipo de cremas solares naturales." Precio 35 euros.

Coco

Tampoco falta un bálsamo labial, como el Bálsamo Labial Hidratante con Extracto de Coco de Gracja Bio, que es "superbarato, hidratante y todo natural" nos explica María. Precio 1,99 euros.

Bálsamo Labial 2 en 1 Gracja Bio

Bálsamo Labial 2 en 1 Gracja Bio

Desmaquillante Bifasico Ojos Con Extracto De Oliva

Como producto desmaquillante le gusta el Desmaquillante Bifásico Ojos con Extracto de Oliva Le Petit Olivier, porque es muy suave, y retira el maquillaje de los ojos, incluso el waterproof. Precio 3,95 euros.

Peeling Facial Exfoliante Antiacne

Para finalizar, nos recomienda un producto para limpiar los poros, el Peeling Facial Exfoliante Antiacné de Rose & Rose, que como nos indica María, "realiza una limpieza profunda de los poros con resultados desde el primer día." Precio 3,94 euros.

Anabel Palomares

Ahora es el turno de nuestra compañera Anabel Palomares, que nos deja un montón de productos interesantes, firmas como Lush o Weleda se encuentran entre sus favoritas.

Argan Naked Facial Oil 2020 7c740771

Como ya hemos dicho Lush es su firma favorita, así que no tiene dudas en elegir el Aceite Sólido de Argán, "lo uso todas las noches antes de la crema hidratante, y me levanto con la piel súper jugosa y sin exceso de grasa." Precio 14,95 euros.

lush

También se queda con la mascarilla de café Cup o' Coffee que tiene Lush, que vale tanto para el rostro como para el cuerpo. Anabel nos cuenta, "la uso una vez a la semana por la mañana y es una maravilla para limpiar la piel más en profundidad y despertarla (adoro cómo huele)." Precio 19,95 euros.

I1a2794copia 700x

Para el pelo, nuestra compañera se decanta por el Sérum Hair Bloom de Maisonary, que como bien nos indica, es el que está usando ahora y le parece una maravilla, "me deja las puntas súper bien y me da volumen pero sin engrasar nada de nada. Y huele genial." Precio 17,90 euros.

weleda

Y un clásico entre los clásicos, la crema reparadora Skin Food Light Weleda, esta crema es un todorreno y Anabel se decanta por la versión ligera, "la uso cuando tengo la piel más seca por el sol, sobre todo en el escote y los hombros, me va genial si he estado fuera y me ha dado mucho el sol. Me calma un montón." y también nos deja un truquito, que es guardarla en la nevera para que esté más fresca. Precio 8,99 euros.

Pepa

Quien también se decanta por la firma Lush, es Pepa, ella lo tiene súper claro, hay un producto que le encanta y ahora con la llegada del buen tiempo le da mucho uso.

Dream Cream Body Lotion Sp 240g 2020 1200x1200

Se trata de la crema hidratante Dream Cream Autoconservante de Lush, que es una crema rica, refrescante y protectora de la piel. Entre sus ingrediente se encuentra la leche de avena, manzanilla, aceite de oliva y manteca de cacao. Como nos comenta Pepa, "es perfecta para pieles reactivas y calmar las irritaciones" y "la uso mucho después de tomar el sol." Precio 35,95 euros.

Lucía Gavela

Ahora vamos con las recomendaciones de Lucía Gavela, que nos ha dejado productos tan interesantes como apetecibles.

Espuma Limpiadora 150ml Limpieza

Para el cuidado de la piel, le gusta la Espuma Limpiadora de Mi Rebotica, se trata de una limpiadora facial con textura en espuma que está indicada incluso para las pieles más delicadas, dejando la piel libre de impurezas. En el caso de Lucía, ella nos cuenta, "la empecé a usar hace unas semanas y la verdad que genial, huele de maravilla y a mí que tengo la piel mixta me va bastante bien cuando me hago la skincare por la noche". Precio 14,90 euros.

lush

Otra limpiadora que le encanta a Lucía es Herbalism de Lush, que contiene extracto de ortiga, romero y vinagre de arroz para limpiar profundamente la piel. En el caso de nuestra compañera, siempre la usa en la ducha, "deja la piel con cero grasa y tan limpia que da gusto. La utilizo una vez al día, cuando me ducho, y la verdad que me encanta, nos comenta." Precio 11,95 euros.

Cfc2e551ac9143689a599cbe128b85cf5d597772d8a8420d9e83ed10b26c533b6da19592c80554bfb49678b00a33654a589f6142899bd38032000e8e4df1e245 8

En cuanto a un producto de maquillaje, le encanta el labial Natural Lipstick Benecos en el tono Soft Coral, "me lo compré por primera vez hace años y la verdad que lo he ido renovando siempre que se me acaba (llevo ya unos dos o tres) porque me encanta." Precio 5,95 euros.

Natural Lipstick Barra de labios a base de ingredientes naturales Benecos

Natural Lipstick Barra de labios a base de ingredientes naturales Benecos

Ladyfitness

Quien también nos recomienda un producto clásico, es nuestra compañera Ladyfitness, que ha elegido un aceite multiusos ultra conocido, concretamente de la firma Nuxe.

nuxe

Y sí, estamos hablando del Huile Prodigieus de Nuxe, solo que Ladyfitness se queda con la versión floral. Este aceite de textura seca tiene multitud de usos, entre ellos para hidratar el cabello, como nos cuenta Raquel, "yo lo uso sobre todo para el cabello, un par de pulsaciones del spray sobre el pelo mojado, antes de secarlo, para darle más brillo. Si me vengo arriba lo uso también para la piel después de la ducha porque la deja súper hidratada y con un olor muy muy rico." Precio 21,95 euros.

NUXE Huile Prodigieuse Florale Multi-Purpose Dry Oil

NUXE Huile Prodigieuse Florale Multi-Purpose Dry Oil

Audrey

Por supuesto, nuestra compañera Audrey, también lo tiene claro y si hay una firma que le encanta, esa es Alma Secret.

pies

Por ejemplo, uno de sus productos favoritos y ya pensando un poco en lucir los pies, es la crema Cleopatra de Alma Secret. Se trata de una crema ultra hidratante y reparadora con leche de burra, karité & menta. Deja los pies muy hidratados y suaves, y con un aroma a chicle de menta súper fresco. Precio 16,90 euros.

Firming Yuzu Body Oil Ecocert Cosmos Organic

Otro producto de la firma que le encanta a Audrey, son sus aceites corporales, como el Firming Yuxu Body Oil, que es un aceite corporal nutritivo, reafirmante y anticelulítico. Está formulado con 18 aceites vegetales naturales y tiene un aroma a cítricos maravilloso. Precio 22,99 euros.

Firming Yuzu Body Oil Alma Secret

Firming Yuzu Body Oil Alma Secret


Carolina L.

En cuanto a mis productos favoritos de cosmética natural, os quiero recomendar concretamente cuatro, aunque podrían ser muchos más, quiero quedarme con cuatro de diferentes firmas que me tienen completamente enamorada y con los cuales disfruto mucho usándolos.

p

Desde que el año pasado descubrí los aceites para el cuerpo de Alma Secret, me pasa como a mi compañera Audrey, me tienen completamente loca. Uno de mis favoritos es el Aceite Rosehip Body Oil, que está pensado para regenerar la piel y nutrir gracias a la rosa mosqueta, el argán o la caléndula. Su textura es tan perfecta que hidrata y nutre profundamente sin ser pesado ni demasiado grasiento, además la piel gana mucha elasticidad y un brillo precioso.  Precio 29,99 euros.

Rosehip Body Oil Alma Secret

Rosehip Body Oil Alma Secret

Rub Rub Rub

De Lush también tengo mis productos favoritos, y uno de ellos es el exfoliante Rub Rub Rub, aunque yo solo lo uso para refrescar el cabello. No sé cuantas veces lo habré comprado, pero me aporta tanto volumen y limpia tan bien, que para mí es un imprescindible. Está formulado a base de sal marina con propiedades atisépticas y limón. Precio 24,95 euros.

eyes

Otro producto que me gusta mucho, es el contorno de ojos Eye Balm de Estelle & Thild, es un contorno muy ligero, que relaja la mirada y logra que se vea más fresca. Su fórmula contiene extracto de saúce negro y extracto de avena, los cuales tienen propiedades calmantes y desinflamatorias. No lleva pefume y es perfecta para las pieles sensibles. Precio 38,50 euros.

Estelle & Thild Biocalm Soothing Eye Balm

Estelle & Thild Biocalm Soothing Eye Balm

dersia

Para limpiar la piel del rostro, me gusta mucho este limpiador de textura fluída y cremosa, el Blue Marine Facial Cleanser Dersia, porque deja la piel fresca, ultra suave e hidratada. Además, cuenta con ingredientes activos como el alga spirulina, la menta piperina, aceite de almendras o aceite de jojoba que nutren e iluminan la piel. Precio 9,40 euros.

Blue Marine Facial Cleanser Dersia

Blue Marine Facial Cleanser Dersia

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Foto | @womensecretofficial

Temas
Inicio